TWITTER

jueves, 19 de mayo de 2011

Indignación y perroflautismo



Al calor del panfleto de la momia Hessel, un fulano que tunea la literatura marxista con más voluntad que acierto, cientos de ociosos acampan en la Puerta del Sol con un lema nada claro, democracia real, y la indignación por bandera. Manifiestan su desprecio por un sistema que no les garantiza por ley derechos que consideran irrenunciables, tales como trabajo, vivienda, sanidad, educación...a la vez que vuelcan su ira contra los políticos que no saben, o no quieren, satisfacer aspiraciones tan legítimas. Para desgracia de sus nobles propósitos, este país no ha invertido lo suficiente en investigación, desarrollo e innovación, pues los problemas de estos indignados ciudadanos quedarían resueltos con un máquina del tiempo que los teletransportase al idílico Este europeo anterior a la caída del Muro, un espacio donde el estado garantizaba casi todo. Incluso la felicidad, reivindicación fundamental de cualquier perroflauta.

7 comentarios:

MGA dijo...

El look guarrillo de estas secciones de asalto izquierdistas es de lo más cutre que he visto en mi vida, o sea.

Señor Ogro. dijo...

Lo peor de esta manipulación izmierdil, es que están usando el descontento real y justo de muchos ciudadanos, que sin embargo estoy seguro que no comparten los idearios que están dando cauce a este movimiento.

¿No es curioso no se citen en las protestas a Zapatero y su gobierno? ¿o a aquellos partidos que tanto han ayudado a zapatero como IU, PNV, CIU, etc?.

Es repugnante, es otra suerte de manipulacion como la del 11m. No aprendemos en este pais.

Reinhard dijo...

Causa risa, o mejor espanto, escuchar las reivindicaciones de estos tipos y sus recetas para mejorar esto: estado, más estado, subvenciones, ayudas...Realmente, y aquí se demuestra quién andan detrás de esto, uno los escucha y creer estar viendo ahí, metido en una tienda y echándose un canuto, al mismo Zetaparo. Y con las góticas de botellón.

Natalia Pastor dijo...

Acabo de leer un comentario de un colaborador de mi blog, que encaj perfectamente con lo que expones en tu post:



"...Yo paso todos los días por Sol, por que mi despacho está en la calle Mayor.
Lo que había ayer por la tarde era un ganado de extrema izquierda que echaba para atras; no sólo por su look,estética, pintas y demás abalorios, si no por los mensajes y discutsos que lanzan.

Había uno subido en un cajón de botellines de "Mahou" con una camiseta del Che y un megáfono, hablando de que "había que nacionalizar los bancos y salirnos del euro".

Cinco metros más allá, otro con rastas y pinta de no lavarse desde el día de la 1ª Comunión, diciendo que había que instaurar el trueque y hacer desaparecer el dinero, entre los vítores de seis que fumaban porros y otro grupo que abría "litronas".

Ejemplar movilización ciudadana.
Si hay gente aún de buena fe por esos lares, o les falta un hervor o es que no se enteran de nada y necesitan un flautista de Hamelin.

A estas alturas ya se sabe quién está detrás de la web, quienes son sus organizadores, quién está detrás de la plataforma "Democracia Real"; y esa es la extrema izquierda.

Si alguien no quiere darse cuenta,allá él".

Tolerancio dijo...

estos días atrás se reconciliaba uno con el "ingenuismo buenista" y "naïf" de algunos que hablaban de primavera no sé qué, del hastío de la gente corriente y patatín y patatán... era enternecedor oirles farfollar del fenómeno en cuestión. Si todo quedara en una suerte de parque temático, de reserva india de la izquierda antediluviana, pues nada que objetar. Pero creo que se trata de ir calentando motores para darnos unos años de espanto si gana la derecha las próximas generales. Será un no parar de "manifas", caceroladas y tensión en la calle.
Han salido ahora para tener la excusa de decir "ya protestamos cuando mandaba ZP, ergo nadie nos instrumentaliza".

Anónimo dijo...

A mi casi me linchan al hacer una pregunta... En fin...

Anónimo dijo...

soy el richal...