TWITTER

sábado, 14 de mayo de 2011

Dentro vídeo


Si algo tienen de cómicas, tal vez grotescas, las campañas electorales es el tratamiento que de ellas ofrecen los medios de comunicación. Así, bien por rellenar espacio, bien por hacer trabajar al primer becario que por allí subsidian, Libertad Digital se descuelga con una noticia que sorprende por varios motivos: su evidente retraso, pues el vídeo era conocido desde hacía varios días, su sectarismo de libro y el uso de términos poco afortunados como racista-desde hace tiempo un virus UEFA-y machista. Aunque lo que de verdad es de traca es que un medio como LD, látigo habitual del multiculturalismo y otras lacras, sufra unos ataques de corrección política propios de la más estúpida progresía. Por no hablar de la reclamación de que intervengan censores antaño denostados por esa casa ¿Tendrá García Albiol, alcaldable del PP por Badalona, alguna vinculación con esta noticia? ¿Hay meneo de acciones en casa Fede? En otro orden de cosas, el vídeo es gracioso y las chicas hermosas. Mucho.

1 comentario:

Merlinjoy dijo...

El apagón informativo en Catalunya pone la carne de gallina, son capaces de hundir un barrio entero como el carmelo y que no se hable en absoluto de ello.

"Lo que no se habla no existe" ese es el pensamiento de esta chusma y a través de subvenciones a los medios informativos han conseguido una casta clientelar impresionante donde todos están calladitos y poniendo el cazo.