TWITTER

viernes, 6 de mayo de 2011

Gora



El proceso para impedir que la marca blanca de la ETA pudiese concurrir a las elecciones ha seguido un camino muy parecido al del Real Madrid en el intento de conquistar su décima Copa de Europa: mucha expectación, demasiado tiqui-taca (atraca) y árbitros parciales dirimiendo la contienda con el fallo redactado de antemano. Unos se decantaron por el amor a Messi y el odio a Mourinho, otros por la gracia de la progresía, los derechos fundamentales y, lo más importante, por el servicio a su jefe, su puto amo, Gorburu. Todos, en fin, se han pasado por el forro la leyenda de la mujer del César: ni honestos ni ganas de parecerlo. Sin mayores recursos, queda el cabreo, el gesto con la manita: qué robo, y cuánto golfo.

5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Magnífico y condensado análisis.
Es realmente vergonzoso hasta que punto la putrefacción está instalada en todas las instancias.
El TC y lo seis jueces socialistas colocados por Zapatero para ejercer de mamporreros, han dado luz verde a que ETA vuelva a las instituciones y Ayuntamientos tal y como exigían los asesinos en las actas incautadas a Thierry.

Hoy ,la UEFA crucificará a Mourinho por tirar de la manta y señalar el nuevo moggigate que se esconde tras los "triunfos" del Barça.

Al igual que el PP - si queda algo de dignidad- debe romper el pacto Antierrorista falaz y embustero, el Madrid debe abandonar la participación en una Champions adulterada.

Tolerancio dijo...

he tenido una espeluznante pesadilla... me he despertado de la siesta bañado en sudor... resulta que soñaba que los "seals" de la Navy, otra vez esos tipos, recibían las coordenadas de la guarida de Al-Zawahiri, nuevo gerifalte de Al-Qaeda... algún desalmado les pasaba una información falsa... dichas coordenadas coincidían con las señas del Tribunal Constitucional... en ese sueñño horripilante gritaba, me desgañitaba por sacarles de su error... pero no podía despegar mis labios... demasiado tarde, los helicópteros ya sobrevolaban el edificio de tan magna y respetabilísima institución...

Reinhard dijo...

No veo a Mariano Basagoiti muy proclive a romper nada. Aspira, aunque la herencia sea una mierda, a suceder as Gorburu. Eso es el PP, partido por el poder.

Ah, el cine, la imaginación, los sueños. Mis sueños son irreproducibles.

Merlinjoy dijo...

La política lo ha podrido todo y esto tardaremos décadas en poder solucionarlo (como muy pronto).

Señor Ogro. dijo...

Si tuvieramos unos seals dispuestos a actuar, lo mismo teníamos que mandarlos a por los del prostitucional, enemigos jurados de la democracia, mucho mas peligrosos que los analfabetos etarras.