TWITTER

martes, 31 de mayo de 2011

Gallego



Puesto que Mariano no quiere mociones-ni emociones-de censura que empañen su imagen de hombre tranquilo, se descuelga con una entrevista en ABC en la que desgrana su programa de gobierno. Así, afirma que es partidario de un modelo común de educación, ya que diecisiete diferentes son un coñazo, pero no se muestra muy encantado con la idea de que el Estado recupere la competencia exclusiva en tan delicada materia: sería muy complicado, viene a decir. Relacionado con lo anterior, tampoco se moja nuestro hombre en materia de conflictos lingüísticos, porque en la calle, o en la barra de un bar con el Marca entre las manos, cada uno habla el idioma que quiere, y punto. ¿Quién dijo que este tipo, elegido en un congreso a la búlgara, no tenía propuestas?

9 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Del libro "Fredo/Mariano tiene todas las respuestas", que ustedes podrán adquirir en el puesto instalado en el hall del teatro de Ferraz/Génova.

( táchese lo que no proceda )

( cop. Les Luthiers )


Buen día.

Aitor Mento dijo...

Y Heterodoxias sin funcionar aún...

Me huele a clausura.

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reinhard dijo...

Duelo de titanes el de Fredo y Mariano, sin duda.

Heterodoxias se parece mucho a esas empresas que echan el cierre sin avisar, por lo que los trabajadores llegan por la mañana y se encuentran una nota que dice...para cobrar, acudan al Fondo de Garantía Salarial.

Tolerancio dijo...

Marianín es el modelo de político "paisajista". Se confunde con el entorno al modo de los camaleones. Con arreglo a su teoría político-lingüística, puesto que él no ha sido violado en la calle... pues "no hay violaciones".

Mercedes dijo...

Me ha escrito Cristina Losada para decirme que el blog está hackeado y que están intentando limpiarlo y añadirle seguridad, pero que es un trabajo muy lento.

Me pide que lo comunique a los habituales. Como no os tengo en el correo os lo comunico por aquí
Mercedes

Reinhard dijo...

Gracias, Mercedes, por la información. Que se repare pronto y allí nos veamos.

Antonio Montes dijo...

No se engañen que éste es gallego y guarda muy bien sus cartas... A ver si, cuando llegue al poder, se pone a reformar el Estado de arriba abajo y no lo conoce ni la madre que lo parió. El Solón de Santa Pola lo íbamos a llamar (porque creo que ahí todavía tiene la plaza de registrador).

Pero esto no se lo cree nadie ni harto de vino. Éste no tiene ni medio chapapote. Al tiempo, aunque ojalá me equivocara.

Un saludo.

Aitor Mento dijo...

El hackeo del blog coincide con la crisis de los pepinos...