TWITTER

viernes, 3 de septiembre de 2010

Prendas




Todo parece indicar que la jefa de la cosa recula y saca nuevas circulares, notas que siguen el conducto reglamentario de la más absoluta incompetencia. Tras aquel prefiero morir a matar del tío de los caballos y la enseñanza de la alianza de civilizaciones en academias militares, la eliminación del chapiri parecía ser el aperitivo de mayores empresas: fuera largas barbas y patillas y adiós a himnos que ensalzan la muerte en la batalla, incluso otras más estéticas, como la sustitución de la cabra por un yorkshire con lacito rosa. Pero esta rectificación, como todo en un estado-país sería excesivo y suena a pasado lejano-de pandereta, es provisional, hasta nuevo aviso o capricho de la señora, pues con estos jefes bien se cumple la vieja canción del doliente calvario, la de un valiente legionario que es ya metáfora de todo un sufrido pueblo...y al azar dejas tu suerte, pues tu vida es un azar.

2 comentarios:

Jabato dijo...

Soy pesimista, amigo, y creo que acabarán por prohibir no sólo el Tercio sino también las FFAA al completo, con lo que habrá que hacer las maletas o buscar convertirse en protectorado de algo o alguien. Estos tipos no dejarán piedra sobre piedra.

Saludos y larga vida al chapiri.

tolerancio dijo...

Me he enterado de otra. También susutituirán el paso legionario en desfile por un paso de desfile de modelos. Y aún otra, se acabó la procesión legionaria del Cristo de la Buena Muerte por la participación de una bandera en una carroza el día del orgullo gay.