TWITTER

martes, 27 de julio de 2010

Derechos



La noticia es tan acojonante como grotesca: tanta educación estúpida con eso de que mis padres son mis amigos/colegas, tantos derechos y ninguna obligación y la blandenguería por bandera traen estas cosillas, más tarde o temprano y siempre bajo el manto de la farsa. Aunque también sería aconsejable, como propuesta con carta de ley, que este tipo de pretensiones se inadmitiesen de plano, sin que los ropones, que nunca son de fiar, puedan entrar en el fondo del asunto, algo así como Garzón en Paracuellos. O quizá es que faltó a su debido tiempo una buena mano de hostias. Pico y pala, que estudiar ya no sirve de mucho más allá de alguna oposición baratita.

4 comentarios:

Chippewa dijo...

.

Lo alucinante es que la justicia admita a trámite semejantes mamarrachadas. ¿No tienen nada mejor que hacer?

.

Reinhard dijo...

Expaña, Don Chippewa, es el país más garantista del mundo, salvo que aspire usted a escolarizar a sus hijos en idioma español en cualquier parte del territorio; en esa caso, y en algunos lugares, no hay garantías que valgan.

Tener, lo que es tener, tienen muchísimas cosas que hacer, pero los ropones gustan mucho de salir en los medios.

Yeager dijo...

Don Reinhard.
¿Recuerda usted a aquél antiguo alcalde de Jerez -Pedro Pacheco-, que hizo popular aquello de "la Justicia es un cachondeo"?
Ahora se podría considerar profético.

Reinhard dijo...

Don Yeager, ahora Pedro Pacheco parece un tierno infante, un hombre adelantado a su tiempo pero corto en sus previsiones.