TWITTER

martes, 5 de marzo de 2024

Un brindis al sol

 


Gran alborozo en la progresía mundial: Francia se convierte en el primer país del mundo que otorga rango constitucional al derecho al aborto. Y además, la moción se aprueba por una amplísima mayoría. No deja de ser un brindis al sol: como ya adelantaba Michel Houellebecq en su obra Sumisión, Francia, como toda Europa, se dirige con paso firme hacia un escenario poco edificante. Quizá dentro de unas pocas décadas los que gobiernen el país tendrán como primer objetivo sacar de la constitución ese derecho al aborto. Luego, si eso, eliminarán otros derechos. Y hasta La Marsellesa.


12 comentarios:

Fuga dijo...

Estamos que lo tiramos.

Últimamente me viene de forma recurrente a la cabeza aquel meme tan popular en RRSS del ‘MAKE ORWELL FICTION AGAIN’ (volvamos a convertir en ficción la obra de Orwell)

En Reino Unido ya es legal el llamado ‘Aborto post parto’, es decir, lo que en román paladino se ha llamado asesinato toda la vida. En Canadá a los afectados por las inoculaciones experimentales de ARNm el gobierno no les pagará ninguna indemnización peo les ofrece eutanasia gratuita.

Para los que advertíamos hace décadas de la degradación de unos Estados-Leviatán omnipotentes y ultralegisladores con cada día mayor capacidad de infiltrarse y fiscalizar a los ciudadanos y en paralelo ser impunes de todo delito, malversación, y saqueo, nos queda el extraño sentimiento de recordar las risas que provocábamos entre tanto y ufanos lerdos. ¿Qué pensará aquella cuadrilla de convencionales tontorrones viendo lo que e nos viene encima?...probablemente sigan en encefalograma plano. Qué fatiga ir por la vida con los ojos abiertos.

Item más (y esto sólo de anteayer):
El Ministro de Justicia y Fiscal General canadiense pone en marcha de la Ley C-63, o "ley de prevención de daños online", que permitirá la posibilidad de someter a personas al arresto domiciliario o cortar su acceso a internet bajo la premisa de prevenir futuros "crímenes de odio".
¿Y qués un crimen de odio? Pues cualquier cosa que dicte arbitrariamente la autoridad. Aquí por ejemplo, denunciar una cuadrilla de menas violando a una cría.

En Europa se aprueba en el Parlamento Europeo -reconocido lupanar de sobres de Soros, Qatar, Marruecos y BIG FARMA- la ID WALLET. Te van a obligar a integrar la identificación digital con las cuentas bancarias, datos biométricos, historial médico etc...un aperitivo para cuando llegue las CBDCs o euros digitales, que desaparecerán de tu cuenta a golpe de botón del funcionario de turno, sin tutela judicial alguna.

¿Pinta bien, eh?

La reacción de esta sociedad cretinizada – De Prada dixit- ha sido correr a digitalizarse el iris por 60 euros. Integraran la huella del ojo en tu ID WALLET, y podrán monitorizarte mientras caminas por la calle.

Y etc ¿para qué seguir con la crónica?

Fuga dijo...


...'FUTUROS' crímenes de odio.

FUTUROS y tal

Ya tenemos PRECRIMEN. Antes del presunto delito, la condena.


No sé...pero parece que este camino a ESCLAVOLANDIA, no tiene vuelta atrás.

Fuga dijo...

Ah...se me olvidaba en este sucinto repaso turbo-liberticida...de Francia nos llega también la nueva Ley (art 4) para proteger a las corporaciones farmacéuticas de cualquier responsabilidad por las muertes y los daños a la salud de sus productos experimentales.

Incluye la persecución de médicos y científicos que pongan en duda la calidad o idoneidad de las inoculaciones experimentales. Todos los críticos, profesionales acreditados, podrán ser perseguidos.

Los científicos médicos franceses que descubran que las "vacunas" de ARNm provocan la muerte y daños a la salud serán encarcelados si informan de sus hallazgos.

Con dos cojones.

Médicos y científicos que discrepen o sean disidentes de las narrativas estatales oficiales serán calificados de "aberración sectaria"

La ley también crea un nuevo delito llamado "provocación a la abstención de atención médica". Un ciudadano francés será culpable de un delito si se niega a recibir una vacuna o un tratamiento médico impartido por las autoridades.

Si la ley hubiera estado en vigor durante la campaña de vacunación masiva con la peligrosa "vacuna" de ARNm, todos los que se negaran habrían sido condenados a tres años de prisión y multa de 45.000 euros

Reinhard dijo...

No se puede describir mejor, Fuga. Toda una distopía aberrante a más no poder. Lo de Orwell es una anécdota que siempre se recordará con agrado, al menos éramos muy jóvenes cuando la leímos y degustamos. Y lo peor es que no parecer que haya una catarsis para acabar con esto.

Traveller dijo...

Fuga:

Eres un crack.

Todo eso tiene un solo fin y lo van a conseguir. Definitivamente van a conseguir una drástica reducción de la población mundial, sea mediante el aborto, la eutanasia, las guerras, o el sometimiento de los ciudadanos a los experimentos seudocientíficos que las élites políticas decidan, en concomitancia con, o a las órdenes de, los llamados poderes fácticos, entre los que sin duda destacan las grandes corporaciones farmacéuticas.

A los que queden, los encerrarán en granjas sometidos a la legislación que esas élites determinen, con el derecho a trabajar y a balar, pero en tono bajito para que no molesten.

Eso es lo que viene. Y no hay vuelta atrás. Ya se han ocupado ellos de que sea así mediante la inoculación durante décadas de la educación e ideas pertinentes.

Traveller dijo...



Coda:

Los pocos que no estemos dispuestos a aceptar mansamente sus planteamientos, nos habremos muerto antes o nos matarán ellos.

Reinhard dijo...

Granjas, Traveller: volvemos a Orwell.

FUGA dijo...


Gracias estimados. Está el asunto bastante feo, sí.

Aunque no será porque no se veía venir hace un par de décadas largas. Por lo menos en esta santa legión de condenados.

El otro día Tucker Carlson - uno de esos tipos que ha pasado a la clandestinidad mediática por no limitarse a leer el teleprompter en el estudio, si bien ha rebasado a los mainstreams en audiencias con la verdad – entrevistó a Bret Weinstein. Os animo a verlo.

El tal Weinstein explicaba que la pandemia “nos ha permitido a muchos ser conscientes de las estructuras que se habían ido construyendo, poco a poco, alrededor nuestro”. Se refería a la administrativización liberticida de la vida por la puerta de atrás. Y aunque Weinstein aludía a la pandemia como momento fáctico, ha sido paulatino desde hace décadas, estrangulando las libertades con un Estado-Leviatán, omnipresente y ultralegislador, y su derecho administrativo NEOPOLICIAL ( *1). De estas cosas alertaba ya hace 17 años en HTDxs, con poco éxito y mucha burla.

Weinstein citaba en esa entrevista a un tal W. BINNEY, ex NSA – Agencia de Seguridad Nacional- en lo que bautizaba como “PROCESO DE PRECONFIGURACIÓN DEL ESTADO TOTALITARIO” y decía “El Estado Totalitario está levantado a tu alrededor, pero no ha sido activado. Y luego, una vez construido, la llave será accionada”

Y ese momento ha llegado.


(*1) Oriol Mir Puigpelat “La globalización, Estado y derecho. Las transformaciones recientes del Derecho administrativo”

FUGA dijo...

"Aunque no será porque no se VIESE venir..." quicir

Fuga dijo...

Por ser exacto en la cita, que me parece especialmente acertada:

WEINSTEIN “La pandemia nos ha permitido a muchos ser conscientes de las estructuras que estaban construidas alrededor nuestro. Lo que el ex NSA, W. BINNEY, ha definido como “PROCESO DE PRECONFIGURACIÓN DEL ESTADO TOTALITARIO”. El Estado Totalitario está levantado a tu alrededor, pero no ha sido activado. Y luego, una vez construido, la llave será accionada”

Anónimo dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro👏👏
Certero análisis del negro futuro de occidente.

Anónimo dijo...

Leer sumisión debería ser de obligada lectura en universidades