TWITTER

miércoles, 21 de febrero de 2024

Apoyo a la crianza

 


El gobierno pretende eliminar el concepto de familia numerosa y sustituirlo por el de familia con especial necesidad de apoyo a la crianza. Siempre fueron peligrosos los rábulas, y más si merodean por los centros de poder, pero adornados con la virtud del progresismo se convierten en un arma letal. Hace ya un tiempo que se decidió suprimir el libro de familia, presumimos que por ser un vestigio del franquismo. Ahora le llega el turno a otra figura emblemática, la familia numerosa.

La regulación es farragosa, o de dudosa legalidad, pues el Consejo de Estado se posicionó en contra por diferentes motivos, y busca reconocer, según sus promotores, la gran diversidad de familias, o similares, pero lo más gracioso es la nueva denominación y esa crianza que evoca a granjas o cosas parecidas, otra muestra más de la distopía que vivimos. Lo extraño es que se mantenga el término familia, tal vez sea para despistar al personal hasta la próxima reforma, pues no debe olvidarse que los podemitas, promotores de la reforma, sostienen que los hijos no son de los padres sino del Estado. Eso sí, algunas comunidades autónomas han puesto el grito en el cielo, pero no por el fondo del asunto sino porque la norma, dicen, invade sus competencias. Acabáramos.


11 comentarios:

tolerancio dijo...


dicha ley habría de ir acompañada de alguna sanción o reconvención, con programa de reeducación incluido, a los progenitores A y B por su heterosexualidad militante, por darle a menudo a la jodienda enfocada a la procreación... en particular el padre habría de ser esterilizado a la fuerza por convertir a su mujer en una coneja... eso para empezar...

Aitor Mento dijo...

Joder con los neologismos progres. A mí lo de la crianza me evoca al vino de ídem.

Fuga dijo...

AL FINAL HA RESULTADO QUE TAMBIÉN LA LOCURA ERA UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA


...y Occidente entero está para liquidación.

Reinhard dijo...

Pues sí, vamos a la extinción, no si antes pasar por esa locura colectiva sin parangón.

Señor Ogro. dijo...

Destruir a la familia siempre ha sido la meta final del progresismo.

Pero dada la aparicion de nuevas familias foraneas, con 2, 4, u 8 hijos, lo tienen en cuenta, y dado no quieren se enfaden, les dejan lo de familia, pero les recuerdan que los hijos deben ser amamantados por el sagrado erario y supeditados por la gobernanza que el amado lider de turno ordene.

Fuga dijo...

Encantado de verle de nuevo en la Legión de los condenados, Sr Ogro.

***

Qué días tan coñazos son estos que toca ver la sorpresa fingida con el asunto del orgo estético del tal Koldo. Todos descubren hoy que el sistema está podrido y se hacen cruces como beatillas soprendidas. Qué fatiga de hipocresía.

Se levanta la Community manager de El Pecas -4 mil euros/mes en Madrid Networks, chiringuito de Aguirre y única nómina que se le conoce- a afearle al PSOE que un portero de lupanar sea asesor de un ministro...que razón tiene. Y qué aseada es la corrupción del PP que sabe, como sabía su hermano, que hay que fraccionar los contratos para esquivar las culpas, y que 280 mil euros en comisiones de mascarillas queden en 56 mil. Nada malo ve la fiscal, otra amiga de la familia.

Los periodistas militantes, esa cuadrilla de impostores que odian el periodismo que fue, nos entregan una sesión de chupapollismo en Vozpopuli, con el patético Alejandro Vara de abanderado de un gremio en ruina.

Mientras el Régimen del 78 se manifiesta como el SINDICATO del CRIMEN ORGANIZADO, capaz de robarle a un hambriento ciego los centimillos de la gorra a la puerta de la iglesia.

Lo estoy pasando tan bien como con esos artículos hiperventilando de la tal Lupe Sánchez que dice que la última reforma para la elección del Constitucional podría amenazar seriamente la independencia judicial.

Qué festival...

Reinhard dijo...

Alabado sea Dios, Sr. Ogro, cuántos años sin su presencia. Espero que goce de buena salud.

Tremendo espectáculo con Ábalos-nacido en Torrente y Meco se segundo apellido-y ese Koldo de irrepetible figura. Para tapar la corrupción del PP ya está Losantos, que ha decidido joder la vida a VOX para que le siga cayendo el dinero de Ayuso. Ay, el hombrecillo del Tremedal para lo que ha quedado. Hasta Luis del Pino se ha ido de esa casa.

Reinhard dijo...

Por cierto, Sr. Ogro, ¿qué tal por Euskal Herria Bildu? ¿Llegarán al poder los legatarios de ETA?

Fuga dijo...

Muy cierto Reinhard. Hace 10 años dejé de escuchar a LOSANTOS a diario para pasar a lo muy esporádico. Hace 3 o algo más, que no les he escuchado ni un minuto. Cero. De pascuas a ramos me tropiezo en rrss con alguna alocución que confirma su decrepitud.

Su papel en lo del Covid, las inoculaciones de ARNm, sus acusaciones a Putin por volar el Nordstream2, atacar la central nuclear de Zaporiya, su posición con la mascare de Gaza, y tantas otras...

Luis del Pino se ha ido -tampoco lo escuchaba ya- y muchos otros. Me da que ya solo habla para Rosana Laviada y el fulano en control de sonido.

Queda para la posteridad escuchar al necio reírse del Nobel de medicina, Montagnier, por dudar del origen zoogénico del C19, o calificar a los ciudadanos que rechazaban inocularse un suero experimental de cucarachas, ratas a las que matar y exterminar.

El epílogo, su ataque kamikace contra VOX propio de Savonarola de saldo.

Reinhard dijo...

No escucho la radio y lo suyo me llega por redes sociales. Con el Covid se retrató como un siervo más del poder, él que es tan liberal. Por escrito nada, un tipo que escribe en el Inmundo no tiene credibilidad. Cada dos por tres saca libros que antaño podían tenar gancho, por aquello de la historia de comunismo y su crímenes, y ya estaba escrito por otros mejores, pero ahora, que saca panfletos sobre la dictadura de Sánchez, que es la del 78, apaga y vámonos. Eso sí, deja un buen legado para su hijo, al que ha enchufado en ese Inmundo.

Señor Ogro. dijo...

Gracias por los saludos! :D , andamos con salud, toco madera.

De las elecciones megavascas en ciernes, huele a sorpaso de Bildu, o acercamiento al punto de empate. Sera la PSOE mas corrupta de la historia en democracia, la que ponga o quite al PNV.

En el congreso controlan a Bildu con Navarra
Y en el congreso controlaran a PNV con estas elecciones autonomicas. Es mi apuesta.

De esta forma no perderán el apoyo de los dos partidos. En todo caso, el PNV esta sudando ya mucho con la soga que ellos mismos han trenzado, y en su foro interno hay cristos entre sus dos almas: la de los empresarios (Urkullu), y la de la linea mas politica (Ortuzar)