TWITTER

viernes, 8 de marzo de 2024

Consejeros

 


Existen imágenes que demuestran que el Régimen, ése que con tanto esfuerzo se dieron los españoles tras la muerte del Invicto, goza de buena salud, o que se reinventa cada vez que es necesario mediante una suerte de liturgia tan obscena como grotesca. No es que el Consejo de Estado sirva de mucho a efectos prácticos pero sí es útil como pabellón de reposo donde acaban recalando todos aquellos próceres que previamente han recorrido otras instituciones del Estado. Será por dinero…

La docta Carmen Calvo ha sido investida presidenta de ese órgano decorativo, y en su bautismo la vemos rodeada por un selecto grupo de padrinos y madrinas entre los que destacan una antigua presidenta del Tribunal Constitucional y el inefable Herrero de Miñón, padre de la patria que como ponente de la carta magna parece que tuvo claro que ese órgano consultivo sería para él y de manera vitalicia, que el que parte y reparte…Destacan los ingenuos el bajo perfil de la nueva presidenta, como si del ente que presidirá se esperase alguna clase de hazaña. Hay que quererlos.


4 comentarios:

FUGA dijo...

"Destacan los ingenuos el bajo perfil de la nueva presidenta, como si del ente que presidirá se esperase alguna clase de hazaña"

JAJAJA...¡¡clavado!!


Reinhard dijo...

Así es; lo peor no es la corruptela del Régimen sino que no haya medios con una mínima entidad que lo denuncien. Todos muy a gusto con el chiringuito.

Fuga dijo...


Sí, es una gran impostura. Una bufonada.

Y ayer AYUSO se sumó a la izquierda rechazando una propuesta de VOX que pedía poner fin al adoctrinamiento en los colegios autorizando el consentimiento previo paterno para recibir contenido ideológico.

Esta débil mental tiene muy engañados a los madrileños de la derecha sociológica.

Pero en fin...es el país del 'Viva las caenas' y esto no da para más.

tolerancio dijo...


hoy todos a la mani... pasamos lista...