TWITTER

lunes, 27 de noviembre de 2023

Pedagogía para asesores políticos

 


Le he dicho a Sánchez que cuando el independentismo le abandone que no me busque. Pero le digo también que para luchar contra la violencia machista me encontrará siempre. Así de claro y contundente y luciendo un lacito morado se mostraba Feijoy en uno de esos actos en los que la militancia aplaude a rabiar cualquier chorrada que suelte el número uno.

Soslayando que Feijoy se centre en estas cosas con la que está cayendo, es llamativo que el líder del PP todavía no haya comprendido que el centro centrado muy moderado, y no digamos la derecha más tradicional, nunca arañará votos con la cuestión de la violencia machista, un coto privado de la izquierda que lidera el camarada Sánchez y sus socios más extremos. Sólo hay que ver el trato que reciben los populares cuando les da por aparecer en esas concentraciones, más bien aquelarres, que se organizan a cuenta de ese chiringuito multimillonario que es la mal llamada violencia de género, aunque el gallego quiera chupar rueda y hable de violencia machista. Las pocas luces de Feijoy sólo son superadas por la incompetencia y desinformación de sus asesores: para todos ellos, para que aprendan la lección y conozcan al enemigo, que no adversario, al que se enfrentan y de lo que de ahí se puede rascar en lo que a votos se refiere, les recomendamos Religión woke, el despertar del supremacismo identitario, de Enrique Rubio, un estudio muy detallado sobre la religión izquierdista y todos sus tentáculos feministas. Más de quinientas páginas que se leen de un delicioso tirón. Si a esos asesores les da pereza tanta lectura pedagógica, se la pueden repartir por capítulos y después hacer una puesta en común. Es cuestión de voluntad para evitar hacer el ridículo.  


15 comentarios:

Fuga dijo...

Cada día aparece más literatura en español y en otros Estados de Occidente dejando en evidencia el mundo perfectamente organizado y vertical de los bulos oficiales, la desinformación institucional y las mentiras orgánicas.

No hay asunto que no quede en evidencia...las chorradas delirantes WOKE, el asunto del Pangolín y su tórrida noche con el murciélago, los sueros de ARNm, el ataque de Pútin al Nordstream2, a la central nuclear de Zaporiya, o la presa de Kajovka, el ‘asalto’ -sic- al Capitolio, el lavado de dinero gigantesco con lo de Ucrania, o lo último en Gaza y un largo etcétera.

Sin embargo, aunque desde la clandestinidad mediática testigos directos y expertos acreditados informan contra toda la alfalfa para la cretinización de masas, el discurso oficial de los medios es inalterable. Se han puesto al servicio del dinero y del poder como nunca antes. No hay el mínimo poso de vergüenza o escrúpulo. En las redacciones de prensa, radio y Tv se escribe al dictado del poder.

Esto va muy mal. Y asoma la Identificación Digital, las CBDCs etc. Los Estados-Leviatan en quiebra han puesto a sus castas cortesanas y burocráticas a trabajar para la Agenda 2030. Lo que aporta el elemento letal que le faltaba al programa para ESCLAVOLANDIA, obedientes funcionarios y empleados públicos bajo el ‘Síndrome Adolf Eichmann’. No falta nada en el potaje.

Nos tocará vivir tiempos muy oscuros.

Así están las cosas...

Reinhard dijo...

Los tiempos oscuros ya los estamos viviendo. Un espectáculo dantesco que no parece tener fin y del que, de perdidos al río, no queda otra que reírse. Por eso es buena esta literatura, si bien la realidad siempre supera a la ficción y cada día descubrimos un nuevo espectáculo con su correspondiente chiringuito que pagamos los contribuyentes.

tolerancio dijo...


dan ustedes razones más que suficientes para leer el libro anti-woke y nunca está de más adquirir argumentos nuevos para combatir esa pestilencia...

Fuga dijo...

Ha muerto otro Premio Nobel de la Paz...Kissinger.

Aitor Mento dijo...

Yo todavía no me explico cómo Frijolito pudo gobernar en Galicia durante tantos años con mayoría absoluta.

Reinhard dijo...

Hombre, Kissinger, seguro que ahora Carrero Blanco descansa en paz.

Reinhard dijo...

Creo, Don Aitor, que a los gallegos, desde los tiempos de Fraga, les da pereza cambiar el sentido de su voto, dando igual su ideología..

Anónimo dijo...

le entiendo, don aitor, perfectamente... yo creo que más que por méritos propios es por deméritos del rival... en galicia la izquierda no ha tenido un nivel relevante... en el psoe mire, ahí el último lider conocido es pepiño blanco, el de los "corrutos", no sé si abel caballero optó a la presidencia, pero creo que lleva muchos años ocupado con las luces de navidad, luego tenían a yolanda díaz, todo el día en la "pelu", y a beiras que jamás pisó una... quizá conde-pumpido si el TC modifica la ley de incompatibilidades podría ser el candidato perfecto...

tolerancio dijo...


pendón a todos, el anónimo anterior es un servidor de ustedes, tolerancio

Fuga dijo...

Hombre, Kissinger, seguro que ahora Carrero Blanco descansa en paz

jaja...muy bueno. Me pregunto qué habrá de cierto en esas hipótesis sobre el asesinato de Carrero a manos de la CIA con ETA de mamporrero. Y el boicot a la bomba atómica española.

Cualquiera sabe. Desde que el monopolio de la des-información se ha roto y las rrss nos brindan alternativas toca revisar mucho de lo que habíamos dado por cierto. O cuanto menos reconsiderarlo a la luz de nuevos datos que se habían hurtado a la opinión pública...qué gran comedia y farsa de mundo.

Reinhard dijo...

He leído bastante sobre ese magnicidio y si una cosa está clara es que hubo una dejadez asombrosa por parte de la policía y los servicios de información que permitió el atentado. ¿Casualidad? No lo parece. Y por ahí andaba Kissinger enredando.

tolerancio dijo...


¿Qué fue de "Kichinger", el de cádiz?

Reinhard dijo...

Kichinger cumplió su promesa y no se presentó a la reelección como alcalde de Cádiz. Ya no sé de qué de vive ahora.

Aitor Mento dijo...

Máxime cuando, si la memoria no me falla, el mismo Carrero era el jefe de los servicios de inteligencia españoles, el SECED.

Aitor Mento dijo...

No me digan que Frijolito no es la rehostia.

Recupera a Cayetana, pero también, no vaya a ser que la estolidez dominante se mosquee, a nada más y nada menos que el tontopollas de Carlos Floriano.

Con eso cree contentar a todo el mundo. Chúpense esa.