TWITTER

jueves, 16 de noviembre de 2023

Farsa y tragedia

 


La historia se repite cuarenta y tantos años después con la coronación, éste sí que ejerce de rey, del camarada Pedro Sánchez: los enemigos tradicionales de España, largo tiempo enemistados, se dan un fraterno abrazo de reconciliación. Aquel abrazo tantas veces glosado y pintado por los exégetas del Régimen, vuelve a revivir. En fin, aquí, en esta Españeta de pena y llanto que camina hacia el desahucio, se cumple aquello de que la historia se repite dos veces, pero al revés de lo que es tradición: primero fue una farsa y ahora es una tragedia. 


2 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Aquí no ha pasado nada. Anoche en Sevilla, en la cosa esa de los Grammy Latinos, posaban juntos Albondiguilla Iceta y Moreno Bombilla.

Bien lo dice un meme de tantos que circulan : PP = Parte del Problema.

tolerancio dijo...


por presiones familiares no me quedó otra que ver el principio de la emisión de la que habla don aitor... pues bien, tras marcarse antonio banderas un discursito loando la creatividad artística en vena de esa entrañable región (machado, lorca, falla, velázquez, etc...) da paso a un pavo que sale al escenario disfrazado chamullando algo parecido a un rap sin saber qué diantre dice (se supone que canta)... un bodrio espectacular... ¡¡¡y acababan de citar a góngora (al menos no citó al miserable de alberti, creo)1!!!... la decadencia de occidente es completa...