TWITTER

viernes, 8 de julio de 2022

San Fermín

 


Ayer se celebró el primer encierro de San Fermín. Bueno, en realidad fueron dos los encierros que discurrieron por las calles de Pamplona. El de los toros, que es lo habitual, y el de la encerrona a la corporación municipal de la capital navarra, que también suele ser costumbre, por parte de los batasunos de toda la vida y que se saldó con varios heridos. El tipo que aparece en la fotografía es Joseba Asirón, anterior alcalde de la ciudad y miembro de Bildu. Se le ve sonriente y despreocupado, pues sabe que su integridad mostrenca no corre peligro. He ahí la derrota de la ETA que nos cantan una y otra vez los turiferarios del Régimen del 78. Y es que esos verdugos, presuntamente derrotados, son los que ahora, junto a socialistas y demás ralea, van a escribir una memoria democrática. Bien mirado, son los mejores amanuenses para contar las miserias del Consenso, toda una historia de mierda.


2 comentarios:

Fuga dijo...

Siempre jodiéndolo todo. Una peste de gente.

Fuga dijo...


Y hoy tenemos ración de 'trágala' a la enésima potencia. El socio de Bildu, Sánchez, que acaba de promover una ley sobre la memoria esquizofrenica oficial, ha ido a Ermua a llorar a Miguel Angel Blanco en el 25 aniversario de su asesinato.

Los terroristas de TVE dicen que ha habido polémica pues la hermana de Miguel Angel Blanco quería hablar. Con dos cojones.

El mundo se estará yendo a la mierda con los neojacobinos del woke, pero España pulveriza records de estulticia y de cinismo hiperbólico.

Vaya puto manicomio de chalaos desatados....