TWITTER

lunes, 11 de julio de 2022

Ayer y hoy

 




Hay algo innato en el Partido Popular que va más allá de sus dirigentes y de cualquier estrategia política, y es esa querencia por agradar al nacionalismo catalán, asumiendo aquello de que es un problema que no tiene solución y que, por lo tanto, hay que convivir con él. Que el balance de esa estrategia sea desastroso no es obstáculo para perseverar en el error. Sostenella y no enmendalla; y todo envuelto en un seny que ni está ni se le espera. Todo muy viejo y todo muy visto.

2 comentarios:

tolerancio dijo...


erre que erre con la monserga del "nacionalismo moderado", que es una contradicción en los términos. pareciera que feijó pretende regresar al tiempo anterior al golpe separatista, omitiendo que el golpe se gestó en las décadas previas impulsado y financiado por el nacionalismo moderado y el empresariado local a los que ahora pretende seducir. bendodo es uno de los ideólogos de esta suerte de déja vu. no entiendo cómo las encuestas que salen estos días premian de ese modo a este neorajoyismo feijoniano, por mucho que el personal quiera darle una patada en el culo a sánchez y a la "oltraizquierda"...

Reinhard dijo...

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Podría haber apostado por parecerse a Pablo Iglesias, fundador del PSOE, pero ha decidido por Pablo Iglesias, fundador de Podemos."

No tienen remedio: con estos bueyes hay que arar,