TWITTER

martes, 28 de junio de 2022

Rectificaciones

 


Un juez de Orense ha accedido a que un menor de edad, ocho años cuenta en la actualidad, pueda cambiar de sexo, de niña a niño, de mujer a hombre. Rectificación registral del sexo, se llama la cosa. Parece ser que el ahora niño ya lucía el nombre de Alejandro desde que tenía cinco años, así que Su Señoría, tras entrevistarse con el menor, ha autorizado ese cambio de sexo porque lo ve con la suficiente madurez para tomar tan trascendental decisión. Eso, y que actúa siempre como un varón y que además saca muy buenas notas, luego no es un viva la vida ni apunta maneras de nini.

Ha querido el destino que la resolución judicial coincida en el tiempo con la aprobación por el consejo de ministros del proyecto de Ley Trans, artefacto que dará momentos de gloria con su aplicación práctica: véase algo tan básico como eso de compartir vestuarios en gimnasios y piscinas, o la participación en competiciones deportivas, por no hablar de idas y venidas en esto de cambiar de sexo, que no todos y todas y todes van a ser tan maduros/as/es como el ahora niño de Orense.

A título anecdótico, diremos que en su preceptivo informe el Consejo General del Poder Judicial señala que ese proyecto de ley incurre en excesos y discrimina a las mujeres. Entiéndase, que discrimina a las mujeres no transexuales, algo que también creen las asociaciones feministas. En fin, nunca llueve a gusto de todos/as/es.


8 comentarios:

Fuga dijo...

Lo dicho...un puto manicomio.

Reinhard dijo...

Luego veremos si estos artefactos legislativos son derogados cuando gobiernen otros. También hay que decir que este manicomio rige en casi todo el mundo desarrollado. Agenda 2030 y otras zarandajas.

Fuga dijo...

Sí, es una locura de naturaleza infecciosa.

Y Occidente es la zona cero de expansión. Un origen en los años 60 en las universidades americanas que lo ha podrido todo.

Vamos a ver cómo acaba todo el plan para desestabilizar Rusia con la guerra que desde 2014 le ha planteado la Otan (Londres&Washington) . Pero me da que el capitalismo financiero occidental hincará la rodilla frente al capitalismo industrial que promueven los BRICS.

Occidente ya solo produce deuda y funcionarios. Y chaladuras.

javier toledano ventosa dijo...


decía moreno nocilla en una entrevista en el programa radiofónico de su idolatrado fjl que, con relación a toda esta legislación woke-vomitiva, "confiaba en el sentido común de los jueces"... luego no piensan rectificar nada al llegar al poder, ni dar batalla ideológica alguna... salvo que necesiten a vox para formar gobierno... el juez de orense nos da la medida del "sentido común" aludido... sensacional, el niño es maduro... no ve dibujos animados ni juega a pilla-pilla con sus amiguitos... pero se traga todos los "tuits" de echenique... espectacular...

Fuga dijo...

Hola Toledano...hasta los izquierdistas de toda la vida empiezan a aborrecer este desmadre. No te pierdas lo que dice uno de los más significados de sus medios Bill Maher:

"Si los niños supieran lo que quieren ser a los ocho años, el mundo se llenaría de vaqueros y princesas. Yo quería ser pirata. Gracias a Dios nadie me tomó en serio y me programó una operación para la extracción de un ojo y cirugía para amputarme una pierna"

Reinhard dijo...

Ahh, los jueces. Que resuelvan ellos los problemas que hemos creado los políticos. Recuerda a Unamuno, que inventen ellos.

tolerancio dijo...


¿y quién no quiso ser pirata?... habría que plantarle esa genial humarada a ese juez inmundo delante de sus narices... ojalá le pasara lo mismo con su nieto... qué gentuza...

Aitor Mento dijo...

Mientras tanto, en los Países Bajos está todo el sector primario movilizado porque el gobierno de allí ha mandado quitar nada menos que el 70% de las cabezas de ganado por la cosa del "cambio climático".

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...