TWITTER

lunes, 2 de mayo de 2022

Pegasus

 


Seguimos con otra de Anacleto, agente secreto; parece ser que Pegasus, un superagente infalible, también ha espiado al camarada Sánchez y a la ministra Margarita. Se non è vero, è ben trovato. Este episodio recuerda mucho al de aquellas balas recibidas por miembros del gobierno y del que nunca más se supo. El gobierno no sólo espía a sus enemigos, que entra dentro de lo normal, sino que se pincha el teléfono a sí mismo, lo que desborda lo paranoico.

Imaginemos la delirante escena en el congreso de los próceres de la patria: Margarita interpela al camarada Sánchez por la intervención ilegal de su teléfono, y su jefe le dice que lo siente mucho, pero que él también ha sido espiado por Pegasus, habida cuenta de que, según Marlaska, el caballo mitológico se ha vuelto loco y que ya sólo obedece órdenes de alguna inteligencia superior. Tras ello, se aprueba una moción con el apoyo de todos los grupos excepto Partido Popular, VOX y dos señores de Navarra que señala a Franco como el auténtico Pegasus.

* Imagen cortesía de @criaturina

14 comentarios:

Fuga dijo...


Si es cierto que el Banco Central Europeo termina en julio con compras masivas de deuda española, y si es cierto que España no podrá financiarse más de 9/12 meses en el mercado a decir de los versados en finanzas, el Default soberano, la quiebra del Leviatán, tiene fecha.

Para llegar a esta conclusión no hace falta espiar a nadie. Transparente y muy clarito.

De ese momento en adelante esto será dantesco. Un apocalipsis local. Luego veremos si se suma a nuestro cachondeo el putiferio internacional con la angloesfera de pirómanos en su angustia por perder la primacía mundial. Otro enredo de mal pronóstico.

El mundo de Franco terminará siendo en memoria de muchos una Era dorada para añorar en el exilio interior.

Fuga dijo...

Por cierto, no os perdáis la cara de perturbada de Nina Jankovik, activista y sectaria reconocida que será la nueva directora de la Oficina de Desinformación para Internet nombrada por Biden.

Es una eclosión de patología en el mundo occidental...universidades, medios, política, administraciones etc.

Una vez que Musk ha terminado con la 'Censura privada', esto es, aquella censura impuesta por verificadores ideologicamente comprometidos y su 'cancelación sumarísima', volvemos a la censura de Estado.

Cada día mejor...

Traveller dijo...


Hace ya bastante tiempo que algunos añoramos el mundo de Franco.

Sólo falta que al cese de compra de la deuda española por parte del Banco Central Europeo se le una un aumento, aunque sea ligero, de los tipos de interés. Ahí sí que ya nuestra quiebra deviene inevitable.

Sin embargo, estoy convencido de que encontrarán un modo y manera de evitarla. España es la cuarta economía de la UE, debe 1,5 billones de euros que no podremos pagar en ninguna situación pero que mientras no caigamos en default mantendrá una cierta esperanza en los acreedores.

Una quiebra de España haría saltar por los aires al Euro y a todo el sistema financiero de la UE, cosa que, por la cuenta que les tiene a todos los burócratas de Bruselas y demás chiringuitos al cobijo del tinglado para seguir garantizando sus poltronas y pingües emolumentos, habrá que evitar a toda costa.

La pregunta es sobre qué espaldas acabará recayendo la aplastante losa que la situación genere. Supongo que sobre los de siempre: la sufrida clase media y algunos ilusos emprendedores.

Fuga dijo...

Suscribo Trav. El alza de tipos, por marginal que sea, es la muerte súbita. Respecto a declarar la quiebra oficial, no es descartable que se oculte tras alguna negociación con acreedores que arrase a los jubilados y otras clases vulnerables, exceptuando a funcionarios y empleados públicos, que seguirán en el privilegio de las clases pasivas favorecidas. También pueden terminar yéndose al carajo, claro, pero son el penúltimo anillo de protección del poder, y eso es un grado de cara a los previsibles filiteados y su escala de prioridades.

En cuanto al emprendimiento, en España eso está muerto. A la dificultad crónica para acceder a capital ahora se suma la rémora imposible de una burocratización enloquecida que ahoga cualquier actividad económica. Un sistema cimentado en los abusos y atropellos vía administrativa que son la médula del sistema de extracción de rentas y cuya degradación escalonada pero imparable ha ido reduciendo derechos y garantías a filfa. La inseguridad jurídica es pauta y canon.

Resumiendo, todo lo anunciado durante décadas por algunos va precipitando y la indigencia y ruina asoma para muchos por el horizonte. A la vuelta de la esquina aflora Esclavolandia y el Sindicato del crimen. O sea, España y sus administraciones públicas insostenibles y su clase política delictiva e impune.

Bon profit!!!

Reinhard dijo...

El panorama es poco gratificante; al final será verdad que esto es una maldición por haber sacado a Franco de su plácido y merecido descanso en el Valle.

Reinhard dijo...

Cambiando de tercio, ayer leí en Twitter que existe un gran recochineo con la Cope, la radio de los obispos; parece que ayer comentaban ese medio la posible ilegalización del aborto por la Corte Suprema de Estados Unidos. Hasta ahí norma, lo bueno es que se referían al aborto como un ¡derecho!. Ojo al dato, el aborto es un derecho en la radio de los obispos. En fin, lo de la agenda 2030 va a tope.

Fuga dijo...

La iglesia católica (y otras confesiones protestantes, que hay que ver lo que largan por esa boquita los pastores millonarios que vuelan en jet privado) están más reseteados ya que el coño de la Bernarda.

Por no hablar de algunas sectas de la masonería católica del dinero público y chachas gratis que esos ya son abiertamente satánicos, ergo perturbados irrecuperables.

En fin, otro asunto, ese de la espiritualidad, reservado para el exilio interior.


tolerancio dijo...


lo más razonable de este sindiós del espionaje de la TIA (mortadelo y filemón) es lo que fjl atribuye a macarena olona. cuando le dijeron que se espiaba a los separatistas y diera su opinión sobre el particular se limitó a decir "¿Y...?"... pues eso...

Fuga dijo...

Hola Tolerancio

Creo que el Zombi más zumbao deja la política. O eso dice el fulano, Puigdemont

:))

Vas a tener que buscar nuevos personajes.

Fuga dijo...

Tíos...lo que está saliendo con el asunto de ZP, Dolores Delgado et altri.

El juzgado de instrucción 1 de Madrid ha admitido la denuncia contra estos dos pájaros por el trasiego de cheques con destino a la entidad Banitsmo de Panamá. El juez y fiscal, asi como el secretario judicial que participaron en la primera acción por sobreseimiento y archivo de la causa en 24 horas sin practicar diligencia alguna por maquinación concertada para desimputarlos.

Y encima resulta que Margarita Oaks es bollera y se ha llevado a su jai de dircom de Defensa, desde donde ha operado contra los denunciantes.

Si esto se confirma solo me queda reir pensando en la cara de Maxim Huerta.

Fuga dijo...

Máxim Huerta, ministro durante 7 días, dimitido por olvidar declarar no sé qué coña de una cédula hipotecaria.

El porbre diablo debe estar en estado de shock.

Fuga dijo...

Empiezo a sospechar que los servicios de inteligencia extranjeros que monitorizaban los móviles de toda esta piara debían estar a carcajadas 24/7.

;DDD

tolerancio dijo...


en este esperpento colosal... ¿quiere decir, don fuga, que no hay un hueco escénico para fuigdemont?... yo creo que el despiporre está hecho como para que regrese y vuelva a ser presidente... o eso o que cante en eurovisión por transnistria... tiene encaje...

Fuga dijo...

jejeje...no es mal proyecto Don Tolerancio.

Un número de Fuigdemont en Eurovisión al estilo de aquel macarra de Chikilicuatre que le coló el centro de producción en Cataluña a RTVE para reírse un poco del país (con la siempre inapreciable colaboración de los chorras de MadriT)