TWITTER

miércoles, 25 de mayo de 2022

La poca gracia del indulto

 


El gobierno del camarada Sánchez, como ya demostró con los golpistas catalanes, ha instaurado una última instancia judicial, el derecho de gracia o indulto, una especie de VAR futbolístico trasladado a la siempre maltrecha justicia. Recapitulemos: una madre, por llamarla de alguna manera, secuestra a su hijo de once años para apartarlo de su padre y lo tiene en una finca de la que sólo le permite salir media hora al día para así evitar ser descubiertos. La justicia es benévola y sólo condena a la secuestradora a una pena de poco más de dos años de prisión, a la vez que la priva temporalmente de la patria potestad. Ahora, el gobierno, a través de la ministra Montero, concede a la secuestradora un indulto parcial que la sacará de prisión y que le permitirá recuperar esa potestad sobre el hijo maltratado. Patrimonio del feminismo, así define la ministra a la secuestradora, y aquí paz y después gloria en este universo kafkiano que con tamaño estoicismo soportan los españoles.

Infancia Libre se llamaba la asociación que presidía la indultada. Toda una contradicción, como la justicia que patrocina el camarada Sánchez.


3 comentarios:

tolerancio dijo...


me barrunto que la madre podemita, previsoramente, ha tenido al niño en el sótano para que no vaya por ahí violando niñas, pues los instintos "violadorcistas" de los hombres ya se manifiestan a tan tierna edad...

Reinhard dijo...

Ahora entramos en la fase de denigrar al padre del niño, y así, una tertuliana de la Secta lo define como pederasta. Y lo que te rondaré...ojo que el hombre no acabe en prisión. Desconocemos, de momento, la opinión del parásito Echeminga.

Fuga dijo...

Todo es ya un manicomio en noche de luna llena.

Cada día unas cuantas burradas contra todo sentido común. Disparate tras disparate.

No hay quien aguante esta gota malaya de idioteces. Con estas élites cretinizadas, perturbadas, con síndrome de dios, occidente promete petardazo, sea en geopolítica, financiero o lo que se tercie. Es un espectáculo vivir en vivo y en directo el hundimiento de una civilización mutada en pura patología.

"De las catástrofes siempre queda la nostalgia por las naderías de la víspera" anticipaba el capitán de esta Legión. Y ahí vamos....