TWITTER

viernes, 24 de enero de 2020

El saber no ocupa lugar




Las figuras de sedición y rebelión son del siglo XIX, cuando se atacaba con tanques. Tanques en el siglo XIX. He ahí la sentencia del nuevo ministro de Justicia a modo de tarjeta de presentación. Nada igual se escuchaba desde que el batasuno Txomin Ziluaga dijo que había que solucionar el problema del aborto como fuese, puesto que cada año miles de mujeres abortaban en Euskadi en unas condiciones de salubridad tales que no sólo peligraba la vida de la madre sino también de la criatura. O más recientemente Pablo Iglesias haciéndose un lío con Newton y Einstein. Este gobierno puede hacer, y hará sin rubor, lo que le dé la gana con los golpistas catalanes, pero que no lo adornen con retórica. Por favor.

2 comentarios:

tolerancio dijo...


este señor, que dicen, ecos de sociedad, es noviete de meritxell batet, todo lo que sabe de historia bélica lo aprendió en los monólogos de gila ("oiga... ¿es el enemigo?")... desconocía la frase del etarra, pero es sensacional... gracias por este disparatado momento, don reinhard...

Traveller dijo...


Otro sabio cuyo único mérito es cepillarse a la presidenta del Congreso.
Dios los crían y ellos se juntan.

Debe tener su gustazo que por encamarte con alguien te nombren Ministro de Justicia. Me imagino que sus orgasmos deben de ser políticos.

¡Qué maravilla de Gobierno, por favor !