TWITTER

martes, 4 de febrero de 2020

La XIV legislatura




Arranca la XIV legislatura con Echeminga pisando moqueta a toda pastilla mientras el Rey, más sólo que la una, pide consenso, que no seamos unos contra otros. ¿Más consenso? Desde el infausto 78 no hemos tenido otra cosa que consenso y aquí estamos, con una presidenta del Congreso del consenso que dice que si dos millones de catalanes no están a gusto con el marco constitucional, pues que algo habrá que hacer. Y en eso está Sánchez, reuniéndose con el convicto Torra como cuando Suárez, otro del consenso, se reunía con un Carrillo con peluca. Al menos, en aquel trance se disimulaba un poco y se tiraba de lo postizo para no engañar a nadie. Aunque echando la vista atrás, lo mejor habría sido un Jefe del Estado en plan Estanislao Figueras: señores (y señoras), voy a serles franco (perdón). ¡Estoy hasta los cojones de todos nosotros!

7 comentarios:

tolerancio dijo...

me encanta la foto porque están las infantas con echeminga como si jugaran con un perrito... ¿cantó el interfecto aquello de "cómeme la minga dominga, que vengo de francia, cómeme la minga dominga, que tiene sustancia...?

Aitor Mento dijo...

A mí me gustó todavía más la actitud del Rey. Se partía de risa.

Reinhard dijo...

El Rey hace un gesto como diciendo...hostia, lo que viene por ahí. El interfecto no saludó a las niñas. Muy mala educación. Se avecinan días de gloria.

Traveller dijo...


La Corona española tuvo que hacer de tripas corazón y tragar con las imposiciones de Franco y sus adjuntos porque no tenían para comer y llevaban años viviendo a base de venderse las joyas de la Reina Victoria Eugenia.
Recuerdo cuan avergonzado me sentí cuando en los años 60 ó 70, no recuerdo exactamente, estuve en Estoril y vi donde vivía el Conde de Barcelona, padre de Juan Carlos I y supuesto heredero de la Corona española.

Hoy las cosas han cambiado y nuestro Rey eximio y el actual andan con los riñones bien cubiertos y no necesitan la mierda de presupuesto que les asigna el Estado para vivir, por lo que no entiendo por qué tienen que aguantar que un comemierda como Echenique se permita despreciar a la Princesa de Asturias, que Sánchez dé continuos plantones al Rey y que medio Gobierno cuestione la Monarquía como forma de Gobierno.

Si yo fuera Felipe VI haría de inmediato la peineta a todos estos pringados y me iría a vivir a Montecarlo para ver con calma y media sonrisa como nos machacamos a palos todos los tarados de súbditos que tiene.

No sería el primero. Ya lo hizo José Napoleón que abandonó el trono cuando comprobó que este país era ingobernable.

Reinhard dijo...

Traveller, recomiéndale Phuket. Habrá que irse de aquí, pero todos.

Echeminga, como otros argentinos que todos conocemos, simboliza el sueño español, que por otra parte es nuestra pesadilla.

tolerancio dijo...


¿pasó delante de las niñas y no las saludó? ¿de veras?... será c***, hijop***...

fuga dijo...

Phuket Phuket Phuket Phuket Phuket Phuket


:)))


vámonos...¡¡¡¡¡