TWITTER

lunes, 13 de enero de 2020

La nueva política



Cada ministro nuevo trae en cascada un chorro de nombramientos de personal subordinado que servirá para desplegar toda la maldad que atesora un gobierno de progreso. Una tal Beatriz Gimeno, podemita de toda la vida, será la nueva directora del Instituto de la Mujer. Se agradece que no haya un Instituto del Hombre y que lo dirija esta señora, pues entre sus recomendaciones-que ahora serán imposiciones con forma de decreto-figura la de que los hombres sean penetrados analmente por las mujeres.  No obstante, la que se avecina no será indolora. Tomen nota. Vigilen su espalda.

6 comentarios:

tolerancio dijo...


¿penetrados? ¿pero sin caricias ni besos, ni nada de nada primero?... de modo que cuando se dice que el frente popular nos va a dar por culo, no es una metáfora...

Traveller dijo...


Lo que habría que saber, para descifrar el motivo de su recomendación, es si cuando la penetraron analmente a ella le causaron placer o dolor.

Parece inverosímil pero tal vez sea una recomendación bienintencionada para procurarnos ratos de regodeo y deleite.

¡ Y nosotros malinterpretando sus intenciones !

Reinhard dijo...

Si pinchan en el enlace verá las perlas del pensamiento de esta mujer. Ahí va una al respecto:

"Y sin embargo, el ano es una de las principales zonas erógenas para hombres y mujeres. Especialmente para hombres. Para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas sexuales hegemónicas y hetero normativas y que sin ese cambio, que afecta a lo simbólico y a la construcción de las subjetividades, no se producirá un verdadero cambio social que iguale a hombres y mujeres”.

Vienen tiempos de gloria. Y barrunto que este gomierdo va a durar bastante. En el PP ya han decidido dar una batalla moderada, que no es batalla, no sea que les vuelvan a sacar aquel vídeo del dóberman. Hay que joderse. Por el culo.

tolerancio dijo...

ítem más... ¿la segunda de abordo no será una concejal canaria que dijo que a los niños al nacer había que "cortarles los huevitos?"...

por cierto, referiré una anécdota personal que a lo mejor me exime del real decreto de "penetración anal"... años ha fui al proctólogo por una dolencia (una fisura, ese fue el diagnóstico) y la enfermera, muy graciosamente me dijo, "súbete a la camilla y ponte como rezando a la meca"... por entonces yo era más joven que los médicos que me atendían y por eso me tuteó... luego se me acercó el doctor PQ blandiendo un chisme, una especie de horma con una lente de aumento para escudriñar por ahí... al ver el chisme, volviendo un poco la cabeza, di un saltito hacia adelante contra la pared, como en un acto reflejo y anticipatorio... el doctor se descojonó de la risa, también la enfermera e incluso yo, pues me dijo... "aún no he empezado y ya estás dando saltitos"... luego pasó lo que tenía que pasar... es decir, a esos efectos considero que ya no soy doncel... ¿esto cuenta?

Reinhard dijo...

Yo creo, Tolerancio, que no cuenta: esta tía exige que esa penetración la soporte el hombre cuando yace con mujer. Por aquello de que haya una reciprocidad en el acometimiento, entrada o prospección. Aunque lo mejo es hacerse objetor de conciencia: NO ES NO.

Traveller dijo...


Acabo de verle la cara a la tal Gimeno y de darle un vistazo a su curriculum y ya lo entiendo todo.

Y no viene sola. La nueva ministra Marquesa de Galapagar ha colocado en puestos parecidos a varias element@s de similares condiciones.

Dios les coja confesados. En breve, el que suscribe seguirá leyéndoles y comentando lo que pueda o sepa pero desde allende nuestras fronteras.