TWITTER

viernes, 6 de septiembre de 2019

El precio de la honrilla




La novia del amo, matoncilla de COU, pobre mujer, tiorra, epítetos que en su conjunto y dedicados a la Marquesa de Galapagar, Irene Montero, han supuesto una condena de 3.000 euros para Jiménez Losantos. El ropón de turno considera que eso va más allá de la sana crítica y supone un daño al honor de la podemita, y aunque su señoría no afirma en ningún momento que las expresiones no guarden relación con la realidad, acaba por valorar el perjuicio en una cantidad modesta para el patrimonio de ofendida y ofensor, luego más bien estamos ante simple honrilla.

Lástima que en estas martingalas no opere la exceptio veritatis como en el delito de calumnias, lo que haría que el turolense saliese a hombros en cada uno de estos trances. Como reverso de la moneda, si bien con matices, sabemos que hace poco se archivó una denuncia presentada por el presidente del FC Barcelona contra un youtuber que la había llamado Nobita, el  personaje de Doraemon. Quizá ese otro juez pensó que el perecido era asombroso y que la cosa, ingeniosa, no merecía reproche penal. Tome nota, Don Federico, y busque alternativas para poner en su sitio a la aristocracia de izquierdas. A fin de cuentas, a Espinosa de los Monteros y señora hace ya tiempo que los bautizó como los  Ceaucescu.

3 comentarios:

tolerancio dijo...


el youtuber lo clavó... también fjl, pero le han multado porque la descripción de la doña carece de gracia...

Aitor Mento dijo...

Que vaya Revilluca, el demagogo arreglapaíses, a reconvenirle, como ha hecho con el tabernero santanderino que llamó "hijo de puta" a Pedrete.

Fuga dijo...

Pobre Federico...tan satisfecho él con las caricaturas, difamaciones, e insultos con los que se caga a placer en el que le peta y desde que han aparecido las redes sociales vive sin vivir en él.

...dice que le insultan. Que le llaman enano. Y se duele. Y amaga pucheritos. Después sigue sin reparar en la contradicción como divinidad no sujeta a sus propias consideraciones que exige a los demás.

Ayer llamaba a la otrora su audiencia 'Sicariato de Vox'...sicarios a foreros que no aparecieron nunca en los papeles de Bárcenas como él.

Otro triste juguete roto para la historia....a olvidar.