TWITTER

martes, 10 de septiembre de 2019

Degenerando




El niño en el bautizo, el novio en  la boda, el muerto en el entierro…ése es Javier Nart. El maestro tertuliano, epítome de todas las purezas y ortodoxias se va de Ciudadanos pero se queda con su escaño de eurodiputado para seguir despachando, y no gratis, logorrea. He ahí el espíritu de la casta, consejos vendo que para mí no tengo, regenerando para que todo siga igual, que no es otra cosa que degenerar, como Manolo Valls, el Platanito, que ha sido fundamental para que Colau revalide la regalía municipal de Barcelona.

De Nart se pueden decir y contar muchas cosas, aunque para recordar siempre quedará aquella historia del morito español cuya defensa asumió para sacarlo de Guantánamo por inocente y que un tiempo después, vaya sorpresa, fue detenido en Ceuta por captar jóvenes para la guerra santa. Así toda una vida, degenerando. Qué coñazo, Javier.

5 comentarios:

tolerancio dijo...


caramba, ojo clínico el del señor Nart... ¿Lo de Platanito para Valls?... ¿Es aficionado a la tauromaquia el señor Valls?

Reinhard dijo...

Así es, Tolerancio, o así nos lo han vendido desde que el hombre pasteleaba en Francia, que era muy aficionado a los toros. Igual gracias a él se reabre la Monumental.

tolerancio dijo...


ji, ji...

Traveller dijo...


El problema no es de Nart, que también, (a ver quien renuncia voluntariamente a la pasta que cobra un eurodiputado), pero el problema básico es de un sistema que permite que un cargo elegido en las listas cerradas de un partido, pueda abandonar la organización pero no el chollo del carguito y su sueldazo.

Nart hace meses que rompió el carnet de C's por la negativa de Rivera a apoyar al amigo Sánchez. Rivera aceptó que dejara la directiva pero le pidió que siguiera como diputado en Europa por Ciudadanos (ya eran demasiadas fugas) y al final pasó lo lógico. Cuando acabe esta legislatura europea, Nart, que ya tiene 72 años, se jubilará con su pensión máxima y pasa de seguir aguantando a Rivera, su equipo y sus caprichos.

Reinhard dijo...

Vaya, Traveller, yo pensaba que Nart, como buen progre sociata, era altruista. Qué decepción.