TWITTER

miércoles, 12 de diciembre de 2018

El pelotón de los torpes



Decía el clásico que al final siempre era un pelotón de soldados el que salvaba la civilización. Habrá que ver qué pelotón se manda para que el ayuno Torra no tire por la vía eslovena y consiga la independencia con pocos muertos. En cualquier caso, y para tales hazañas, no parece que hayamos mejorado mucho desde los tiempos del Jemad Julio el rojo. Y el pueblo sin derecho a portar armas. Qué indefensión con el pelotón de los torpes.

6 comentarios:

FUGA dijo...

Gran foto...pena que alguno de los presentes, a modo de tomadura de pelo inocente (o no) no le dejase para el posado una lanza de alabardero...seguramente hubiese colado y la impagable imagen de verla paseando por el cuartel con la alabarda hubiese dado para años de carcajadas.

FUGA dijo...

En cuanto a Torra, me da que cualquier día un CDR le atiza una pedrada en la cabeza y lo descoyunta. Es un candidato a esa moraleja, ya clásica en la historia de las civilizaciones, a ser devorado por los caníbales a los que ha dejado sueltos.

tolerancio dijo...


esa gran tradición de aguerridos ministros de aguerridos de Defensa... sea el caso de la finada carme chacón o de narcís serra, el pianista...

Reinhard dijo...

En realidad, lo que sorprende es que todavía tengamos fuerzas armadas, más allá de la Policía y la Guardia Civil.De hecho, cada vez hay menos acuartelamientos.

Reinhard dijo...

Cambiando de tercio, esta noticia te gustará, Fuga.

El latrocinio andaluz.

FUGA dijo...

Joder...es un expolio sistemático. Ni principio de legalidad, ni Estado de derecho ni garantías...sin aceptar la herencia un embargo de 800 mil euros.

Todavía tendrán suerte los socialistas andaluces por no terminar decapitados por las masas en la plaza pública.