TWITTER

sábado, 13 de febrero de 2016

Rajoy en el Senado



Quosque tandem abutere, Mariano, patientia nostra? 

5 comentarios:

tolerancio dijo...


yo alucino con este hombre... ahora dice que se presenta a la investidura... la campaña publicitaria es sensacional, pues cada día de esta semana le sale un nuevo escándalo de corrupción... no sé quién es el "rubalcaba" del pp, pero es un lince...

Fuga dijo...

'patientia nostra' fue liquidada hace tiempo.

Es leer y escuchar a Isabel San Sebastián, Hermann Terstch, FJL, Carlos Cuesta etc analizando la dimisión de Aguirre y concluir que se les ha ido la olla definitivamente. Y sus tuits empatan a los prosélitos del podemismo en su sectarismo y frentismo.

Si esta es la 'intelligentsia' nacional en la derecha mediática mejor renunciar a la esperanza. Vaya nivel Maribel...

Harry dijo...

Aquí, Fuga, hay mucho estómago agradecido, gentes que chapotean en la obscenidad y que ya hace tiempo que perdieron el sentido del ridículo. Los que citas y otros más van a sufrir una alferecía si sale un gobierno donde no esté Mariano, tipo al que sería conveniente darle la presidencia de una comunidad de vecinos o algo parecido para que se calle de una vez, pero sobre todo para que se largue.

Fuga dijo...

Es un nivel de obsequiosidad, adulación, fraude, lisonjas y exaltación que da grima.
Total, por haber dimitido de una presidencia que iba a abandonar en 2 o 3 meses inevitablemente. Y manteniendo su carrera política en el ayto, claro. Nos ha jodido. Pues dice que ella es muy británica. Pero a mí me parece que esa dimisión farsa es bastante bananera. En Reino Unido cuando un político se pira por la corrupción no se apalanca en otro cargo. Se va a casa.

Y los medios en Madrid ya como Cataluña radio o TV3 con sus caciques locales.

Y luego la coña de Pedro J hoy acusando de que 'aquí hay mucho dinero' respecto al apoyo de algunos medios a Rajoy. Pues claro, coño. Y el apoyo de LD/Esradio al tinglado de Aguirre también ha tenido mucha pasta de por medio.

Qué impostura de mierda. Ya no sabes dónde encontrar información y análisis de mediana calidad e independencia.

Aitor Mento dijo...

Tertsch tenía la "cabeza ida" ya hace tiempo.