TWITTER

lunes, 22 de febrero de 2016

Iniciativas populares



Leo por ahí que los podemitas y sus allegados han recogido miles de firmas para que se absuelva a Rita Maestre de los hechos por los que ha sido enjuiciada. He ahí la iniciativa judicial popular, nueva aportación del partido de Iglesias al panorama político nacional que sirve de aperitivo para los tiempos que se avecinan, con una remodelación de la gracia del indulto, que será antes y no después del juicio. Pero tampoco hay motivo para alarmarse, la iniciativa legislativa popular está en la Constitución y sirve de poco. ¿Y no dice la Magna Carta que la justicia emana del pueblo? Así es, pero esa es una popularización de la justicia que no gusta a este neocomunismo nacido en las redes sociales y que se administra por un grupito de profesores universitarios, pues a fin de cuentas el pueblo es plural y eso no garantiza el triunfo de sus ideas.

Cuestión baladí, por otra parte, e iniciativa estéril ésta de los devotos de la concejal: el arzobispo de Madrid, en el ámbito de sus atribuciones, ya ha absuelto a la chica al considerar que su acción no era más que un pecado de juventud. Una nueva versión del pleitos tengas y los ganes a caballo entre lo divino y lo humano. O popular.

10 comentarios:

tolerancio dijo...


si rita maestre quiere demostrar de veras que enseñar los pechos no es ofensivo (y tiene razón, cuando menos a mí eso no me ofende) que haga una portada de interviu y lo disfrutamos todos... la cría es una monada... me fastidia horriblemente este modismo de "petición de perdón" para cubrir expediente que consiste en decir "si he ofendido a alguien, pido perdón"... o sea, no hay petición de perdón ninguna, ni sincera ni nada, pues el interesado pone en tela de juicio el hecho de haber ofendido, que es lo que siempre se pretende con esas acciones y perfomances, por otra parte...

lo del arzobispo de madrid tiene su explicación, no es que perdone a la starlette podemita, es que él le pide perdón a ella para su vida y por anticipado si un día se les cruzan los cables y les da a los podemitas por quemarlos como en el 36... hay que se precavido...

en fin...

Fuga dijo...

Lo de Rita Maestre es censurable. Pero con una multa de 300 euros basta.

Madrid es una cloaca tan monstruosa de delincuencia político institucional, de corrupción, que parece necesario priorizar lo importante sobre lo anecdótico.
Aquí la metástasis ya ha pasado de políticos y funcionarios a jueces y fiscales, y finalmente, a policía judicial – empieza a ser algo más que un rumor la mejicanicación de este grupo- y policía nacional regional –el caso de la Dra Pinto, señala la fea dirección que ha tomado-

Esto está muy muy feo y muy muy malito. Y la degradación ha venido de manos de PP y PSOE.

En cuanto al arzobispo, no ha dejado de hacer lo que todo hombre religioso que entienda el mensaje de los evangelios haría cuando se le pide perdón con sincero – ejem…-arrepentimiento.

Fuga dijo...

Pablo Casado 'la corrupción es la seña de identidad del PP'

Los lapsus freudianos empiezan a ser incontenibles y continuados. Cospedal, Pastor, Casado...esta gente sufre en lo profundo de su ser y necesita desahogarse. Necesitan un confesor. Y confesarse.

Harry dijo...

Anda, Fuga, ya puestos en plan freudiano, a ver si son capaces de matar al padre.

Traveller dijo...


Absolutamente imposible Reinhard.

De acuerdo con la teoría del abuelo, asimilable a tu propuesta, si mataran al padre ellos no habrían nacido.

Traveller dijo...


Porque tendrían que haberlo matado antes de la creación del actual putiferio.
Matarlo ahora no serviría de nada al margen de que no hay suficientes eggs.

Fuga dijo...

tan asqueado del pp me quedo helado con la relación de renuncias del acuerdo entre PSOE y Cs, que cinco minutos antes me tenía encantado y que a ordenado Luis del Pino para mi congoja.

En fin...esta tarde empiezo con la consola y me despido del mundo exterior.

Fuga dijo...

ha

Harry dijo...

Fuga, pasa el enlace de Luis del Pino, gracias.

Fuga dijo...

https://www.facebook.com/luisdelpino/posts/10153470340671089