TWITTER

jueves, 11 de septiembre de 2014

Obituario


Si bien no hay duda razonable de que los préstamos siguen vigentes y con las mismas condiciones que en vida del finado, pacta sunt servanda, queda la incógnita de si seguirá llevando su nombre aquella doctrina que tanto nos ha enriquecido como súbditos de un país quebrado. Mientras tanto, queden en alto los ditirambos de unos y los latigazos de otros, fiel reflejo de esa Marca España que él, no sin la debida contraprestación, llevó por el mundo.   

3 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Yo me quedo con las críticas e insultos desde PSOE e IU, partidos 1000 veces subvencionados por cierto tipo cuyo nombre ahora no recuerdan.

¿No se acuerdan del prestamo millonario a IU, para que estos pudieran recuperar unas sedes embargadas por hacienda?..bueno, pues alguno de IU parece no se acuerda e insulta ahora al banquero.

España es así, infierno de cobardes y paraiso para los necios. ¿Ni un tonto más?, kia, a puñaos caben todavía, las leyes de la física no pueden parar la epidemia.

tolerancio dijo...


uno de iu, partido que acude a los préstamos bancarios como polillas a la luz, le dedica un "pasó de dirigir un banco a regentar una caja"... toma del frasco...

Aitor Mento dijo...

Con bajo interés, Querido Emilio ya ha sido depositado a plazo fijo.