TWITTER

sábado, 27 de septiembre de 2014

Código Rojo



Faltó la pregunta clave: ¿ordenó usted el Código Rojo? Por lo demás, el prohombre se quedó a un paso de añadir lo que otros en trances similares alegaron en su defensa: la Historia me absolverá. En eso estamos.

5 comentarios:

Fuga dijo...

ahí tienes la respuesta a otra pregunta:

La recolocación de Gallardón: 8.000 euros al mes en el Consejo Consultivo de Madrid

Fuga dijo...

el código rojo lo ha ordenado Rajoy con el soldadito de a pie... ya andan en el MadriT de todos los desmayos anunciando una nueva constitución que pulverice la soberanía nacional la soberanía colectiva, paso previo para que un referéndum futuro para la secesión no tenga por qué convocar al conjunto de esa soberanía nacional o para que la declaración unilateral sea más unilateral que nunca.

Reinhard dijo...

Creo que vamos hacia eso que llaman la soberanía compartida, sin que aparentemente se rompa nada, por aquello de guardar las formas con la mafia europea.

fuga dijo...

menuda cacicada denuncia Carlos Segovia en El Mundo.
Podía haberla diseñado Pujol, pero es de Rajoy:

http://www.elmundo.es/economia/2014/09/28/5427014de2704ee3158b4575.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

tolerancio dijo...


en la comisión de investigación, si se crea, pues cabe que antes se disuelva el parlamento, le preguntarán, descontadas las que formule C's: ¿Cuál es su plato favorito? ¿cómo se declaró a marta ferrusola? ¿Qué prefiere, pasear por el bosque en primavera o en otoño?