TWITTER

martes, 23 de septiembre de 2014

La farsa



Nada igual se veía en el Reino Unido desde el papel jugado por Chamberlain en Múnich: a la torpeza de Cameron por convocar un referéndum y hacerlo sólo en Escocia se une ahora la secuela del susto tanto tiempo contenido, de ahí que es posible que los próceres de su majestad se pongan a estudiar el modelo autonómico español para dotar de más competencias a escoceses, galeses y norirlandeses. Era justo lo que por aquí necesitaban los defensores del fétido Régimen del 78 para sacar pecho y afirmar que nuestro chiringuito no es tan malo y que bien armonizado da excelentes resultados. No obstante, y a pesar de tan buenas intenciones del vencedor y mejores palabras del perdedor tras el partido, Salmond dice ahora que la hierba estaba alta y amenaza con declarar unilateralmente la independencia en 2016: pan, o paz, para hoy y hambre para mañana. Lo dicho, la repetición de la historia como farsa.

3 comentarios:

fuga dijo...

es incomprensible.
aquella descentralización municipal envidiable desechada por un frenopático semillero de todos los odios y malas direcciones.

al RU se le puede aplicar aquello de 'los experimentos con gaseosa'...con el agravante de que otros ya les habíamos dado pistas sobre ese experimento.

Reinhard dijo...

En UK han abierto la caja de los truenos: que repasen la historia reciente de España.

tolerancio dijo...


lo primero que pensé cuando se apresuraron a ofrecer el "premio de consolación"... que me den media hora en la cámara de los comunes y les pongo al día...

Su Graciosa Majestad va a tener que dejar los gintonics por la tila con la que se les avecina...

ps.- ha dimitido el huevón de gallardón... ¿tendremos suerte y Mas irá detrás?... hagan apuestas...