TWITTER

miércoles, 11 de junio de 2014

Rocieros



Hace ya un tiempo, la ministra de Trabajo veía brotes verdes y daba por hecho que el paro descendería: la razón no era otra que la devota Báñez se había encomendado a la Virgen del Rocío, y ésta, como era de esperar, no le fallaría. El otro día, viendo el fervor con que los fieles romeros se lanzaban en pos de la Blanca Paloma, uno se preguntaba cuántos de ellos correrían de igual manera y con la misma pasión en busca de un trabajo de los que la ministra podría ofrecerles.

7 comentarios:

tolerancio dijo...


alguno de ellos optará a camarero en el restaurante "La Concha", sito en la aldea del Rocío, y popularizado por el chef Chicote en su programa "Pesadilla en la cocina". El dueños del establecimiento es un auténtico crack, un empresario (uy, perdón, un emprendedor) modelo

Reinhard dijo...

¿Me habla usted, Tolerancio, de aquel gay histérico? Qué joya.

Aitor Mento dijo...

Los verdaderos brotes verdes y la verdadera luz al final del túnel van a estar aún en la legalización de las drogas blandas y la prostitución.

Claro que lo que se dice muchos puestos de trabajo no sé si crearían porque de hecho en la misma Andalucía, provincia de Cádiz, mucha gente vive ahora de hecho de lo primero, de lo que se sube del moro.

Es lo que trae la Virgen del Rocío, al parecer. Lo que está por ver es si lleva la seguridad del apoyo de Santa Teresa y otras vírgenes y santos condecorados por el Beato Fernández.

Fuga dijo...

un espectáculo que me produce rechazo....lo único positivo de una reconquista del Islam será cederles a esa masa desquiciada para que le arranquen la túnica al ayatollah local...y lloren desconsolados de la emoción.

Reinhard dijo...

Muchas veces tiene uno esa pulsión irrefrenable de hacer las maletas y largarse de este país desquiciado, pero creo que antes de hacerlo habría que darse una vuelta por Andalucía y meditar si se planta allí el huevo: al menos aquello parece un jolgorio constante.

Aitor Mento dijo...

Yo eso lo he pensado más de una vez, don Reinhard.

En Valencia, por su parte, y aunque son más tranquilos con lo de la procesión a la Virgen de los Desamparados y tal, también tienen lo suyo.

Brotes verde-ees, verdes como la albahaca.....

Reinhard dijo...

Valencia cañí.