TWITTER

domingo, 8 de junio de 2014

En el limbo



El Presidente del Gobierno ha manifestado su pesar porque los nacionalistas catalanes de CiU se abstengan en el trámite de coronación de Felipe: debe de ser que Mariano, que no ha tenido empacho en elogiar a un melancólico Rubalcaba por lo contrario, piensa que con esa actitud no se contribuye a la estabilidad del país y sus instituciones. Alguien debería explicarle a este hombre que Mas y sus gentes han decidido irse, sin más, y que ya no se trata de no comparecer en Madrid ni de dar estabilidad a nada sino de que no hay vuelta atrás en el viaje emprendido hacia el delirio. Viendo la candidez del Presidente, que estará ya contando los días que faltan para el debut del combinado autonómico-véase la Roja-en Brasil, uno recuerda una anécdota, real o apócrifa es otra cuestión, que se vivió en las primeras horas de la Guerra Civil, cuando el ministro de la Guerra llamó por teléfono al general Mola para que se pusiese a sus órdenes, a lo que el militar respondió: lo siento, señor, no puedo...me he sublevado. Pues eso, Mariano, que algunos se han sublevado.

3 comentarios:

tolerancio dijo...


no sé que andadura aguarda a felipe VI, si será el breve o no, pero lo mejor que le puede pasar es que no se acompañe de Mas y su tropa. veremos de qué pasta está hecho el heredero...

fuga dijo...

Rajoy es un penco.
Creo que están considerando una estrategia de comunicación para aterrorizar a la peña con PODEMOS.
Y no sé qué van a usar con tal propósito. ¿que PODEMOS va a convertir la justicia en un abrevadero de comisarios políticos con toga?...pero si eso ya lo han hecho ellos...¿elevar la presión fiscal hasta superar los rankings internacionales...también lo han hecho ellos ya...¿van a subir la deuda pública por encima del 100% del PIB y seguir inflando la administración con más funcionarios?...hecho. ¿Si gana PODEMOS los nacionalista impondrán la inmersión lingüística obligatoria prohibiendo a los españoles estudiar en su propio idioma en su país?...todo hecho ya.

Me parece que los del PP no se dan cuenta de que en la carrera del miedo los argumentos no les dan para mucho tampoco.

si el miedo es su mayor activo para galvanizar al electorado van a recibir poca atención...

Aitor Mento dijo...

Fuga, no es que estén considerando esa estrategia, es que la están llevando a cabo ya desde el día después de las europeas.