TWITTER

miércoles, 25 de junio de 2014

Y si...


El ministro del Interior, un hombre que ha visto a la Virgen mientras los demás nos hemos tenido que conformar con ver el gol de Ramos en la Décima, nos dice que una Cataluña independiente sería pasto del crimen. Ya antes, cuando esto parecía una comedia, otros de su cuerda nos dijeron que una Cataluña independiente quedaría fuera de la UE, o que una Cataluña independiente no podría pagar las pensiones, gracioso argumento este último, porque hay que presumir que se trataría de las pensiones del día después de la secesión, ya que las de antes seguirían siendo obligación del Reino de España. No es que uno pretenda que el gobierno deje de frivolizar con este asunto, pero puestos a seguir instalados en la retórica de las hipótesis bueno sería que nos adelantasen que pasará si Mas convoca una consulta, si la consulta es declarada ilegal e igualmente se hace, o si la turba sale a la calle presa de la frustración. Aunque dado el mal fario de este ministro, no olvidemos cómo nos advertía de que prevaricaría si no daba el tercer grado al redivivo Bolinaga, todas las hipótesis, salvo divina intervención de la Virgen, nos conducen al peor de los escenarios. 

6 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

El ministro bien podría confirmar que si Artur Mas la lía, el gobierno de España lanzará a las calles cuantos complejos y brindis al sol sean necesarios, con tal de parar el no se sabe muy bien el que.

Aitor Mento dijo...

Pasto del terrorismo islámico, dijo el Beato.

No es descabellado pensarlo.

tolerancio dijo...


más que pasto, cuartel general de operaciones, creo yo, viendo los cofrades a los que financian mas y compañía. mas metido a don opas... pero esta vez tarik no cruza el estrecho sino que busca asiento y acomodo en la marca hispánica... ahora tontean con esa gente, pero mañana se los comen... ya podemos buscar espacio reservado en la megamezquita, es un decir... pensando en mi coquetuela señora, me pregunto si el burka o el niqab admiten otros colores que no sean el negro o el gris...

Reinhard dijo...

Algo bueno tendría una invasión de esa naturaleza: imaginen el papel que jugarían las Muriel Casals, Ada Colau, Rahola, Forcadell, etc, en un régimen islámico.

Traveller dijo...

Jo, ¡qué gozada!

Solo el imaginarme a la Rahola con burka me produce una sensación cercana al orgasmo.

tolerancio dijo...


jo... yo casi que me apunto... estoy por abrazar la fe de mahoma... total, mi fe flaquea tiempo ha y el clero diocesano, el ínclito sistach, el de la encíclica de rerum futbolorum con motivo del fichaje de cr 7 por el madrí, me pone las tripas del revés...