TWITTER

viernes, 8 de abril de 2011

Promoción Gabilondo



Chico/a, defiende tus derechos: no a la segregación en las aulas.

4 comentarios:

Mercedes dijo...

La mediocracia al poder. ¿Ah, que eso ya está en el poder? Ahora se entiende todo. Si apoyamos la excelencia lo mismo algún día España mejora y ya no pueden gobernar la casta política de mediocres que nos gobierna.

Reinhard dijo...

Los de siempre se ponen muy nerviosos cuando se menciona la palabra excelencia, porque, aunque modesta, no deja de ser una exaltación de individuo por encima de la masa aborregada.

Sólo quieren igualar por abajo, de ahí que hayan convertido-unos y otros,los de ahora y los de antes-la educación en una suerte de beneficencia.

No hay futuro para los jóvenes, se lamentan, pero son taaan iguales...

Merlinjoy dijo...

Lo mas curioso es que esta chusma lleva a sus hijos a supuestos colegios de excelencia, pero claro , no es lo mismo el populacho que sus hijos.

Que caraduras.

Señor Ogro. dijo...

De la misma forma que hay que dar oportunidades a los mediocres, para ver si mejorar y aprenden, ¿porque no vamos a dar una oportunidad a los mejores para que desarrollen su potencial?.

La izquierda lo teme, porque si se reconoce que existen gentes capaces de aprender y dar más, se acabaría aquel cuento del igualitarismo, que confunden estos izmierditas con la igualdad de oportunidades.