TWITTER

domingo, 3 de abril de 2011

Vocación de servicio




En Francia ha causado un cierto revuelo el descubrimiento de que una candidata del Frente Nacional llevaba una doble vida: estudiante de día, prostituta de noche. Bien está esa polivalencia. Nos habíamos acostumbrado a que fueran siempre los vástagos de estas profesionales los que acaparasen cargos políticos con toda naturalidad, sin complejos ni estigmas, como una demostración progresista de que los hijos no deben pagar las culpas de los progenitores. Que ahora sean las madres las que se apunten a la otra faceta del servicio público, aunque sea a tiempo parcial, no deja de ser de justicia. O de cuota.

2 comentarios:

tolerancio dijo...

No sabemos si tendrá muchos votantes, mademoiselle Sandra, pero clientes no le faltarán...

El desempeño profesional de la candidata la hace apta para saber algo de las cuitas y porfías de los ciudadanos de a pie. La suya es una profesión dura y poco agradecida. No pueden decir lo mismo nuestras Leire Pajín y Bibiana Aido, entre otras, que no han trabajado en su vida

Alfaraz dijo...

Amás, la obligación de todo político es hacer más agradable la vida de sus conciudadanos. Apuesto a que ésta señorita no es la que nos saldía más cara.


.