TWITTER

lunes, 18 de abril de 2011

Ira



Corren malos tiempos para el madridismo, momentos dominados por una ira que se dirige contra un maleducado que suelta un pepinazo con toda la intención de humillar a la grada. Lejos duermen ya aquellas épocas en las que la sensación de estafa por la entrada religiosamente pagada y no recompensada se vestía con un flamear de pañuelos blancos, una moción de censura que se traducía en el cese fulminante de un entrenador, incluso de un presidente. La mediocridad del técnico mejor pagado ha terminado por devorar a la otrora afición más exigente del mundo, por lo que un miserable empate que garantiza la segunda plaza de una tediosa liga tiene el aroma de una gloriosa y épica victoria, y ¡jugando con diez!, como afirman los defensores de este sainete. Quedan tres asaltos, y cuánto aburrimiento.

6 comentarios:

Chippewa dijo...

.

Que vuelva del Bosque.

.

Mercedes dijo...

El problema no está en Mou, el problema es Messi...

Con todo, mantengamos la cabeza alta, una buena dosis de tila, una novena a algún santo milagreiro y yo creo que mañana ganamos.

Reinhard dijo...

Dios escuche sus plegarias.

Del Bosque está muy cómodo con su marquesado, algo que le otorgó el Sr. Pérez.

MGA dijo...

Estoooo... No me sean tan quisquillosos con el Madrid. Este Farsa es un pugilato terrible, y si uno no se zafa, puede acabar noqueado.

Y no podría soportar otra manita, y la cara de borde bobalicón del Piqué haciendo la misma...

.

Tolerancio dijo...

Semana blanca de pasión

Barça y Madrid que jueguen entre sí hasta que se harten

A mí ya me tienen frito

Reinhard dijo...

Corrección:

Del Bosque está muy cómodo con su marquesado, algo que no le otorgó el Sr. Pérez.