TWITTER

sábado, 8 de mayo de 2010

La alternativa

Con cierto e imperdonable retraso pesco un artículo de José María Marco que demuestra una vez más la estrecha relación entre política y extravagancia. Se hace eco el autor de una entrevista a un tal Lassalle, think tank del partido opositor. Si alguien espera grandes hazañas de Mariano y sus gentes, ahora se definen como austracistas, que lea la entrevista: sí, Juliana también es estomagante con la pluma, pero es lo que hay. Austracistas, pues: quedan avisados.

3 comentarios:

tolerancio dijo...

¿Eso de austracistas por qué diantre va? ¿Son partidarios del archiduque Carlos de la casa de Austria en la guerra de Sucesión a la corona? ¿Están enemistados con la dinastía del actual monarca? ¿Qué mosca les ha picado? ¿Se retrotraen a 1714 como nuestros separatistas aborígenes? ¿Una nueva nmodalidad de retracción de la memoria histórica?

Reinhard dijo...

Creo que es una vuelta al pasado para contentar a los nacionalistas y asegurarse el poder: fueros, privilegios y otras zarandajas.Vamos, que el centralismo, que se impuso hace siglos en toda Europa por razones económicas y de sentido común, no es tan bueno...según ese laboratorio de ideas que es la oposición.

tolerancio dijo...

¡Oh, cielos, qué horror!... como diría el compañero de Leoncio León... la hiena macho Tristón.