TWITTER

lunes, 22 de febrero de 2010

Malversación



No se engañen con la fotografía: no voy a reseñar ni tampoco glosar aquel librito/panfleto-Coños- con el que Juan Manuel de Prada se dio a conocer en el mundillo literario. Pero sí hablaré de una malversación: de fondos públicos, o púbicos. Hay que joderse, y nunca mejor dicho y con la que está cayendo. Nos llevarán al abismo, pero muertos de risa, y de esta guisa y orgasmo tras orgasmo.. hasta la victoria final. Se desconoce si el mapa vendrá con versión africana para mutiladas de guerra. Qué aburrimiento, qué coñazo.

4 comentarios:

tolerancio dijo...

Mapa completo: con sus curvas de nivel a colorines, orografía, sus accidentes geográficos más importantes y los monumentos y vistas panorámicas más destacados, mismamente como los mapas de la guía Alpina de montaña. 27.000 euros de nada.
En aras de la alianza de civilizaciones habría que editar, en efecto, el mapa de la ablación clitoriana para proceder a una comparativa que refleje las enriquecedoras diferencias en el ecumene de las diferentes culturas. Cosas veredes.

Reinhard dijo...

Un servidor, y en aras de la tan publicitada paridad, espera un próximo mapa del culo, tanto en su vertiente fisiológica como en la lúdica.

Yeager dijo...

Don Reinhard.
A mi me da mucha pena la pobre Aído que precisa de un mapa para encontrarse el clítoris.

Anda que, ¡¡¡el día que quiera buscarse el "Punto G"!!!

Reinhard dijo...

Yo creo que Aído no tiene pinta de buscar mucho: Yeager, la foto de su perfil promete, pero no puedo ampliarla.