El diario El País, que hace años no
vende una escoba, airea con tufillo de escándalo una noticia que tiene su
gracia: en el instituto, según una profesora entrevistada, los alumnos están en contra del
feminismo y hablan bien de Franco. El hallazgo demuestra el fracaso sin paliativos
del modelo educativo, y lo hace por partida doble. Si los jóvenes detestan el
feminismo, afirmando que las mujeres tienen más derechos que los hombres, será porque en clase, tanto por parte de los docentes como por los
textos que manejan, reciben una paliza tremenda sobre las bondades de esa
nefasta doctrina y el wokismo con el
que se adorna. En cuanto al Invicto, es evidente que esos
mismos jóvenes no se creen nada de lo que les explican en clase y acuden a
otras fuentes, generalmente Internet y algunos libros diferentes a los que les
obligan a estudiar, para saber un poco y de manera objetiva sobre la historia no tan lejana de su país. Por no hablar del camarada Sánchez y su gobierno, catalizadores del revival de la figura del Caudillo.
Hay que presumir que poco a poco
los docentes irán descubriendo otras opiniones de los alumnos sobre cuestiones
de gran interés, como la inmigración masiva y descontrolada y su relación con la delincuencia y el colapso del Estado del bienestar, aunque ya adelantan los mozos lo obvio, que hay demasiados moros. Tal vez en ese
caso prefieran no explicarlo a El País ni a nadie, no sea que cunda el ejemplo
y nos invada una ola de revisionismo abanderada por los más jóvenes.
13 comentarios:
No se podía saber.
Muy bueno lo de "destetan el feminismo".
Buena observación, Don Aitor,; lo he corregido, no buscaba hacer ningún juego de palabras, ni tampoco, creo, me traicionó el inconsciente.
Y sí, no se podía saber que los jóvenes saliesen tan rebeldes. ¿Por qué será? Un disgusto para esos docentes doctrinarios.
Venga, venga, Reinhard, el juego de palabras ha estado fino, y si ha sido involuntario, más todavía. Hablando de feminismo, siempre será más entretenido "destetar" que "detestar".
Me alegro, Traveller, de verle de nuevo por aquí. Imagino que estará disfrutando del paraíso en el que se encuentra, lejos del manicomio español y europeo.
La verdad es que no había caído en el gazapo hasta que don Aitor me ilustró al respecto, y sí, es cierto que había quedado fino y muy adecuado.
Me uno al aplauso, gazapo o no, chapeau!!!
Posiblemente el susto de la docencia con la heterodoxia infantil/juvenil y disidentes en la pubertad venga de la fantasía de que las burbujas oficiales y oficiosas no tengan ya demasiado recorrido.
Lo vemos respecto a todo. Los medios, propaganda cutre y sin recorrido, ya lo saben. Las cuentas de resultados no dejan margen para el autoengaño.
Los últimos cinco años han sido una tragedia para quienes fantasean con la alienación total de la sociedad...han bastado algunas plataformas libres para que la 'cancelación' del crítico se pegase el fostion. Tampoco vamos a presumir de sociedad despierta, porque no deja de se una minoría, minoría minúscula, pero como señala bien Mattias Desmet 'la formación de masas solo necesita de muy poco para que la duda rompa la hipnosis'.
En todo caso las élites patológicas no cesan en su propósito, crear pánico para afianzar su dominio. Y ayer Führer Úrsula nos animaba a los europeos al acopio de víveres, baterías y pastillas potabilizadoras...según dice para prevenir una catástrofe natural o una guerra, un vaticinio poco claro que parece indicar que todavía no se han decidido por la naturaleza de la siguiente psyop. Aunque en cualquiera de ambos casos, o si optan por una tercera - vgr ataque de zombies- lo que se revela es que será la enésima falsa bandera.
Leo que el Parlamento de Rumanía pide al Vaticano que defienda la supervivencia del Valle de los Caídos. Parece que Irlanda y Hungría podrían sumarse a la iniciativa.
Puedo imaginarme a la débil mental de Ayuso pidiendo las sales del susto.
Ufff, como lo pida Orban...Fedeggguico será como la niña del exorcista.
jajaja....hace 10 o 12 años que dejé de escucharle. Creo que ya no lo hace ni Rosana Laviada. No me extrañaría que viva con antidepresivos. Pero sería el colofón final que se uniese a la piara de chalaos que piden derribar el Valle.
veo que ustedes "destetan" a FJL... con relación a lo sustancial... ¿es posible que no esté todo perdido?... me refiero a la actitud levantisca y desafiante de los chicos, cuando menos de una parte significativa de ellos...
Losantos tuvo su momento de gloria, y hasta resultó brillante, pero le ha ocurrido como a esos grandes deportistas, que no se han retirado a tiempo y liego se van arrastrando, siendo una sombra de lo que fueron.
Por otra parte, que crucifique a VOX por congraciarse con el PP de Ayuso a cambio del los dineritos correspondientes de la Comunidad de Madrid evidencia que es un mal liberal, pues un buen liberal detesta, "que no desteta", la subvención pública. Si no hay otra forma de que sus medios sobrevivan, que los cierre, que bastante tiene con el dinero que le dan sus libros, aunque algunos sean un refrito de otro refrito.
Tal cual, Reinhard...
cabe decir que incluso los votantes de vox no tragamos con todo lo que hace vox, de no ser así podríamos pasar por votantes del pp o del psoe, que a todo dicen amén...
Publicar un comentario