Pumpido, máximo abogado del sanchismo,
se ha tomado muy mal la decisión de la Audiencia de Sevilla de llevar ante la
justicia europea la amnistía encubierta que el Tribunal Constitucional otorgó a
los condenados en el caso de los ERE. Era de esperar el cabreo, pero no tanto
como para tomar un camino que va un poco más allá en su proceder natural de servicio al
gobierno. Y así, no ha tenido reparo en plantear a sus compañeros de fatigas en
el arte de retorcer la Constitución que hay que impedir que cualquier juez
español acuda ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en defensa, ni
más ni menos, de la legalidad, ese concepto que para Pumpido es una anécdota.
La cacicada de Cándido va más allá de la absoluta sintonía entre el magistrado y el camarada Sánchez, pues deja en evidencia, una vez más, la estrategia errática que sigue el Partido Popular en su relación con el gobierno. Si algo sacaba de quicio al sanchismo y a sus socios era el bloqueo para renovar el Consejo General del Poder Judicial, y ahí apareció el moderado Feijoy, invocando la estabilidad y la razón de Estado y con el patrocinio de Bruselas, para desbloquear el asunto y continuar con el obsceno reparto de la justicia entre los dos grandes partidos. ¿Hay alguien con un poco de memoria que no recuerde la imagen del mostrenco Bolaños y del escritor de novelas eróticas González Pons sellando ese pacto?
Y si bien es cierto que el Tribunal Constitucional no es un órgano jurisdiccional, se comporta como tal desautorizando cada vez que puede al Tribunal Supremo, algo absolutamente improcedente. Y es que la arbitrariedad de Conde Pumpido, relacionada con esa lealtad mal entendida del Partido Popular, recuerda mucho a la fábula de la rana y el escorpión, salvo que en este caso no parece que el artrópodo vaya a perecer en la aventura.
10 comentarios:
Dicen que la cara es el espejo del alma...y la de Pumpido me sugiere la de un camorrista siciliano o matón de la Cosa Nostra. Es una jeta que de tropezártela en un callejón oscuro te da un vuelco el estómago, y te santiguas aun siendo ateo.
Su hijo es un conocido gangster en la Villa y Corte. Aficionado a repartir fostias a las rameras, según he leído en la prensa. Bien protegido por los subalternos togados de su señor padre, que no le toman ni declaración tras las denuncias. imputado por blanqueo de capitales al servicio de redes de proxenetas, habiendo sido denunciado por diversos jueces por coacciones, hace unos meses fue detenido en Madrid por amenazar a un ciudadano a punta de pistola.
En fin...lo que es el mundillo político y de tráfico de influencias, impune y criminal, de saunas gays, prostitución, estupefacientes etc.
Al final los Pascual Estevill pretéritos fueron unos adelantados a su tiempo. Un recuerdo muy sentido para aquellos héroes del servicio público vanguardia de la nueva España que abrieron brecha durante tantas décadas...sus compañeros hoy les deben un homenaje en cualquier casa de lenocinio.
En el fondo todo esto es entrañable. Si bien ahora contamos con el apoyo incondicional de la mafia de Bruselas. Por fin somos europeos.
el papelón del PP en esta verbena es lo más desesperante de todo. se presta a cualquier enjuague y pacto en virtud de la cantinela "somosunpartidodestado"... gonzález "Porn" (apelativo que dedica al interfecto su idolatrado FJL) es más obsceno por la tibieza de sus principios que por sus novelas eróticas...
Leo que Macron lanza 'BONOS de GUERRA'. Se necesita financiación para detener la invasión de Europa por los rusos, dice. Los Bonos por ahora serán voluntarios, ergo en algún momento cogerán los 'ahorros ociosos' (sic) de los esclavos de la plantación y se los apropiaran sin pedir permiso.
Acojona ver la regresión acelerada de estas sociedades comatosas. Incluso para los que llevamos unas décadas advirtiendo de estos oscuros procesos no deja de resultar sorprendente hasta dónde podrían llegar en poco tiempo.
Veo que el patio de Monipodio institucional europeo decapita a Marie LePen. Parece que aplican ya el mismo jarabe para todos los críticos en estas bufonadas de democracias. Mateo Salvini (Italia) Liz Truss (RU) Calin Georgescu (Rumanía)...y a Fico en Eslovaquia casi se lo pelan.
No deja de ser curioso que el alto tribunal de París sea el mismo lupanar que falló la culpabilidad de Christine Lagarde siendo ministra de Finanzas pero no impuso pena a la condenada que, en el colmo de la desvergüenza, fue promovida a presidenta del Banco Central Europeo BCE.
Con dos cojones.
...pues les queda Abascal. Veremos que trapacería se les ocurre con él.
...por lo menos a la AfD alemana no la han ilegalizado (todavía)
Lo de Le Pen, estaba cantado: lo más gracioso es que esta guarrada venga de la France, ohlala, ese país que nos legó la revolución más asquerosa posible y cuya herencia padecemos todos los europeos. Ay, ese Napoleoncito de Macron...en fin, es lo que hay. No obstante, creo que con Le Pen o sin ella el auge de su partido será imparable. Es cuestión de tiempo. A ver qué dice mañana el ayatolá Jiménez los Demonios.
No me atrevo a afirmar tal cosa Reinhard. Hay un punto en la dinámica poblacional que ya no hay vuelta atrás. Se desequilibran los censos para siempre. Y aunque te vote el 99% de la población oriunda ya no llegas - sin menoscabo, claro, de las trucherias y pucherazos electorales que están a la orden del día en todas partes-.
En fin, se esta siguiendo el plan a la letra. Desindustrialización, destrucción de la soberanía alimentaria, deuda, ruina y caos, sumado al asunto del 'Remplazo demográfico'...ah, y control, control, control. Cámaras de reconocimiento facial, monitoreo de Internet y RRSS sin tutela judicial etc...faltan las CBDCs de guinda, y jaque mate.
Sobre ese control extremo del que habla usted, Anónimo, recomiendo un libro excelente que acabo de leer del francés Alain de Benoist, "La capa de plomo." Algunos lúcidos quedan en la decadente Francia, ohlala...
Me lo apunto. Gracias.
Publicar un comentario