TWITTER

domingo, 9 de octubre de 2022

Machismo mayor

 


Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea, ¡vamos Ahúja! De esta guisa se dirigían los alumnos de un colegio mayor a sus compañeras de otro colegio mayor muy próximo. Como era de esperar, la progresía dominante, que engloba también a la falsa derecha del centro centrado muy moderado, ha puesto el grito en el cielo y exige mano dura contra esa forma de machismo ibérico. Hasta el intrépido Feijóo ha largado una de sus feijoadas para subirse al carro de la estulticia y exige a esos jóvenes airados que ¡abandonen la caverna!

De nada ha servido que las chicas a las que iban dirigidos los cánticos quiten hierro al asunto y-animus iocandi-desdramaticen lo que, según ellas, no deja de ser una tradición. Mas son malos tiempos para las tradiciones, término este que está asimilado a algo mucho más peligroso, el fascismo. Y como le fascismo es el enemigo a liquidar, la progresía dominante, la misma que calló cuando el locuaz Echeminga pedía que se la chupasen viniendo de Francia y cuando el camarada Iglesias quería azotar a una periodista hasta que sangrase, exige que rueden cabezas. Y así, de momento, el colegio mayor ya ha expulsado a uno de los cabecillas, y más que serán expulsados, mientras el fiscal de turno, muy celoso en su cometido, ya anuncia una investigación por si los hechos pudiesen ser constitutivos de un delito de odio. Que tiemble la tuna. Ay, si Kafka viviese...


9 comentarios:

tolerancio dijo...


y esto es noticia... le han dado más cancha incluso que al bulo del culo o a las desventuras amorosas de tamara falcó... imbecilidad en grado superlativo... y pensar que a la vice irene tontero, cuando defendió la pederastia con uñas y dientes, salió a apoyarla un tarado de la conferencia episcopal...

Fuga dijo...

AL chaval ese el gobierno debería ingresarlo en un centro tutelado de menores para que sepa lo que es que todos los aparatchick locales del Psoe y Podemos le pongan el culo como la bandera del Japón. Seguramente así conseguiría que los medios lo ignorasen.

Reinhard dijo...

Lo que más sorprende el es el celo de la fiscalía, la misma que ignora los ataques que reciben aquellos, entre otros, que promueven el bilingüismo en Cataluña, por ejemplo. País de locos.

Traveller dijo...


Cualquier excusa es buena para que la gente se olvide de los verdaderos problemas del país. Hay que hacer un cristo de cualquier estupidez y así tenemos a los políticos y a los medios y políticos ocupados durante una buena temporada

A todos estos demodés charlatanes de feria lo que más les debe joder es que las colegas de enfrente hayan sido receptivas a los gritos e insinuaciones de los verracos, no le hayan dado mayor importancia y estén dispuestas a comprobar la veracidad de sus propuestas.

Parece que toda esta gente que quiere linchar a los gritones no hayan sido nunca jóvenes, o puede que, también, lo que les mueva sea la envidia.

Reinhard dijo...

Creo, Traveller, que la explicación es mucho más sencilla: esta gente le ha declarado la guerra a la felicidad.

Traveller dijo...


Será a la ajena, D. Reinhard, porque a la suya está visto que no.

Están acumulando pasta que no podrán gastarse ni teniendo cinco vidas, se lo pasan de órdago con sus viajes y comilonas y forman un verdadero meublé ambulante de todos,todas,todes con idem, eadem, idem y donde hasta uno de sus miembros más discapacitados presume de marchoso.

Lo que les debe de molestar es la posibilidad de tener que compartir semejante bicoca.

Aitor Mento dijo...

Hay ahora mismo un peligro serio de guerra nuclear. Y señales inequívocas de que el fin está cerca : La muerte de Isabel II de Inglaterra ( sólo falta ya que desaparezca Jordi Hurtado o al menos se jubile ), Fernando Savater apoyando explícitamente el indulto de Griñán, Lucía Etxebarría en Twitter escribiendo mensajes muy sensatos y enfrentándose abiertamente a Podemos, Nacho Vidal con disfunción eréctil....y los progres con lo del Ahúja y unas declaraciones ( que en este momento desconozco cuáles son ) de una marquesa de ingenuidad candorosa y hablar pijo. No somos nada ni nadie.

Más en serio, estoy totalmente de acuerdo con don Reinhard en que le han declarado la guerra a la felicidad. Los progres son ahora lo que fueron los curas desde la posguerra a los años 60. Igualitos, oiga.

Reinhard dijo...

Qué panorama, Don Aitor, y además, Iker Casillas, alias el topo y el portero más sobrevalorado de la historia haciendo bromas en Twitter diciendo que es marica. Qué barbaridad.

Fuga dijo...

Con todo la grey de los medios activistas ha conseguido que la opinión pública se distraiga en la semana en la que Irene Montero justificaba que un niño de 5 años educado sexualmente puede decidir tener relaciones sexuales con un adulto, y el archivo del caso Isofon que señala a tres ministros y una malversación de 80 millones.


Cualquier chorrada para escandalizar y tener a la peña mirando el dedo en vez de la luna.