TWITTER

viernes, 18 de marzo de 2022

Vaya churro

 


Que España es un churro de país queda en evidencia cuando un producto tan típico deja de hacerse por la escasez de una materia prima tan básica como el aceite y su carestía. Si se añade la huelga del transporte, pronto serán los bares los que cierren, ahora que no hay pandemia, por la falta de cerveza. Y nos contaba el gobierno que no dejaría a nadie atrás, tirado en el camino. Vaya churro, camarada Sánchez.

* Fotografía de una churrería de Córdoba obtenida del blog Salmonetes ya no nos quedan, de Ignacio Ruiz Quintano.


9 comentarios:

Fuga dijo...

Idos preparando que viene fuerte. El Estado, aliado con los oligarquías criminales del Globalismo, o viceversa, han empujado a la gente al abismo de la ruina...los motines famélicos a la vuelta de la esquina.

Gran final para 30 años de gilipollas y gilipolleces.

Bon profit Occidente!!!

Reinhard dijo...

Qué churro, bolivariano churro.

Ya no queda ni el consuelo de la cerveza, pues parece que la huelga del transporte hace peligrar la producción. Y quieren prohibir, o limitar, el vino por ser malo para la salud. Aunque nos dicen que es bueno comer insectos gusanos y porquerías parecidas. Qué felicidad. ¿Hay otra vida tras la muerte?

tolerancio dijo...


todo eso es culpa de esos "ultras" del transporte que conducen por ahí sin una perspectiva de género inclusiva... son unos fachorros...

Fuga dijo...

Ahora que España se había salvado de los problemas de suministro del gas ruso, por proveerse del gas argelino, aunque con un precio desmadrado por culpa de Puitin, o eso dicen el los medios-de-mierda, el fantoche que preside el consejo de descerebrados ministeriales, le ha tocado los cojones a Argelia y a la industria residual española a fuer de a los consumidores depauperados.

¿Qué y quienes están tras esta iniciativa y que persiguen?

Traveller dijo...


Creo que a no mucho tardar veremos a Marruecos y a Argelia dándose la lengua.

Imposible creerse que Sánchez haya dado ese paso sin que esos dos países fueran informados y hayan dado su conformidad.

Marruecos consigue solucionar su problema con el Sahara, España recompone sus deterioradas relaciones con su vecino del sur quien ayudará algo más en el control de la inmigración ilegal a Canarias, a Ceuta, a Melilla y al Sur peninsular (previo el correspondiente pago, claro, porque Marruecos nunca hace nada gratis), y Argelia se quita de encima el problema de los saharauis que le está costando un montón de dinero y de dolores de cabeza y aprovechando que los precios del gas están por las nubes tras el lío organizado por Putin, volverán a abrir el gaseoducto que pasaba por Marruecos, se erigirá en el mayor proveedor de gas a Europa a través de las redes de distribución españolas, solucionarán el problema de la dependencia de la energía rusa y se dedicarán a hacerse ricos, especialmente las élites.

¿Por qué creéis que Europa ha dado el placet a la decisión de Sánchez?

En mi humilde opinión, por ahí creo que pueden ir los tiros.

¿Y qué pasara con los saharauis? Pues imagino que lo mismo que con los palestinos con Arafat. Unas cuentas en Suiza bien nutridas para los líderes y problema resuelto.


Fuga dijo...

Pues no sé qué decirte Trav. España acaba de reconocer no haber informado a Argelia, desdiciéndose de la afirmación en sentido contrario. Y Argelia retira su embajador.

Pero hay juego desde el momento que Trump reconoció la anexión e Israel apuesta fuerte por los alauitas.

Me pregunto qué consecuencias tendrá esto en la disputa de aguas territoriales canarias y sobre todo en el petróleo que se ha descubierto, si bien España ha renunciado a extraerlo igual que con el gas en la península.

Traveller dijo...


Es que si no hacen esos gestos, la disputa no se la va a creer nadie.

Si de verdad hubiera de tener consecuencias lógicas que Argelia puede tomar, a Sánchez habría que fusilarlo en la plaza pública.

Sigo prefiriendo creerme que está todo pactado.

Fuga dijo...

Por cierto, las declaraciones de ese subsecretario para la Islas Chafarinas que ejerce de Ministro de Exteriores, Albares, sobre que así se asegura la tranquilidad de Ceuta y Melilla y las Canarias son inquietantes. A fuer de estúpidas.

Fuga dijo...


Busco y encuentro que Marruecos ya ha concedido la exploración de petróleo en aguas en disputa con España (y que en parte los saharauis reclaman suyas) a una empresa israelí.

Este asunto del Sahara es un buen punto y final a una historia colonial que ha terminado en payasada y con España de convidado de piedra y cara de lerda.