TWITTER

miércoles, 2 de marzo de 2022

Ellos

 


Tras la guerra interna que se ha cobrado la cabeza de Pablo Casado, el Partido Popular ha decidido regenerase, es un decir, convocando un congreso extraordinario que deberá catapultar al gallego Feijóo a la presidencia del partido. El hombre elegido para gestionar ese evento es González Pons, un tipo anodino que andaba tan ricamente por Bruselas y que no tenía mejor cosa que hacer, además de insultar a los polacos y su gobierno, que escribir una novela-Ellas-con tintes eróticos, obra a cuya presentación acudieron-ahí es nada-el mismísimo Mariano Rajoy, mentor político del autor, y Pablo Casado, entonces hombre con todas las aspiraciones del mundo y que a buen seguro hoy recordará aquel evento pensando que de las catástrofes siempre queda la nostalgia por las naderías de la víspera, qué hacía yo en este coñazo.

En aquella presentación-mientras saboreaba los minutos de fama de los que hablaba Warhol- González Pons no escatimó elogios hacia Casado, asegurando que si seguía en política era por el de Palencia. Hoy Casado es historia, como ese papel de periódico que usa exclusivas para envolver pescado, pero Pons asume su legado e indica que el Partido Popular seguirá por la misma senda iniciada por Rajoy en aquel ya lejano congreso de Valencia: ni liberales ni conservadores, sólo ellos, los de siempre, los que no  necesitan presentación, ya los conocemos. Ellos.


6 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Esto es como aquellas primaveras árabes, que, no eran el movimiento liberador que parecían ser, sino lo contrario.
Más de lo misma, e incluso corregido y aumentado, puesto que Núñez Feijoo llega con hechuras de cacique nacionalista frente al intento de dictadorzuelo que ha resultado ser FraCasado. Que no dimite aún ni borracho, por cierto. Y el ínclito González Pons no está perdiendo el tiempo para marcar territorio, insultando a Vox y diciendo que hay que parar la "venganza" de Díaz Ayuso.

Reinhard dijo...

No tienen remedio, Don Aitor. Y con ese menaje quieren recuperar a los votantes que se fueron a VOX. Así solo recuperan al joven Arenas, que ya está calentando en la banda para salir.

Aitor Mento dijo...

Dicen que Arenas está en la organización del congreso extraordinario. No le gusta nada un festorro y unas comilonas.

Fuga dijo...

Vaya foto...

Se podría hacer con ella el cartel de 'Once Upon a Time in America'...aunque sería injusto para Robert De Niro, James Woods y demás compararlos con esa chusma de arriba....

Fuga dijo...

Por cierto ¿sigue alguien de la Legión la cuenta de twitter de James Woods?

No se arruga con nadie.

Reinhard dijo...

Lo sigo, Woods es un fenómeno. Muy Trumpista.