TWITTER

domingo, 6 de marzo de 2022

Europa ha muerto

 



Recuerdo cuando llegué aquí.
Sin rostro y sin enfermedad.
La cosas que solía hacer.
Allá en el campo de batalla.

No hay rusos en el Kremlin. ¡No!
No hay bases en Viena. ¡No! ¡No!
No hay bancos en Suiza. ¡No!
No hay ruinas en Grecia. ¡No! ¡No!
Europa ha muerto.
Europa ha muerto.

Yo enterré a Brigitte Bardot,
En un bosque de rosas muertas.
Luego me emborraché en París,
Virgen de la Santa Resaca.

No hay muro en Berlín. ¡No!
No hay bases en Viena. ¡No! ¡No!
No hay bancos en Suiza. ¡No!
No hay Papa en Roma. ¡No! ¡No!
Europa ha muerto.
Europa ha muerto.

Me trajeron al hospital.
Algo en mi cabeza no funciona.
Yo era un soldado americano.
Ahora soy el último europeo.

No hay muro en Berlín. ¡No!
No hay bases en Viena. ¡No! ¡No!
No hay bancos en Suiza. ¡No!
No hay punkies en Londres. ¡No! ¡No!
Europa ha muerto.
Europa ha muerto.


14 comentarios:

Naomi dijo...

Buenos días

James Howard Kunstler pasa por ser uno de los analistas más profundos y a la par perspicaces del panorama norteamericano. Les invito a conocer su blog y dos de sus secciones más potentes, CLUSTERFUCKNATION en la que publica sus dos artículos semanales, y su PODCAST donde sube su programa radiofónico y sus entrevistas.

Y con esperando no molestar al anfitrión, le subo el último traducido al español “No More Russian Dressing For You!”

Naomi dijo...

1

Quienes quieran que estén detrás de “Joe Biden” han hecho todo lo posible para descarrilar la vida estadounidense; el liderazgo irresponsable de Eurolandia no parece tampoco menos ávido por destrozar su futuro. Hay un movimiento emergente, al menos en Estados Unidos, para resistir a todo esto, para barrer a estos degenerados del poder...

Digan uds lo que quieran sobre la operación rusa de limpieza del pasillo hacia Ucrania. Seguro que forzó el cambió del tema de la locura asesina de Covid-19, inventada por terapeutas políticos que tienen todas las respuestas para nuestra salvación, a las duras realidades de la política de poder. Y en el momento justo también, a medida que se filtran cada vez más datos dramáticos a través de los fortines mediático-corporativos que acusan moralmente de crímenes al sistema de salud pública y a sus cómplices electos en todo occidente.

En otras palabras, toda la historia de Covid se estaba desmoronando. Aunque el CDC y la FDA ocultaban y falsificaban todos sus números lo mejor que podían, los técnicos contables y estadísticos del sector asegurador y los humildes del gremio funerario no tenían tales inhibiciones para informar sobre un aumento de muertes extrañas e inusuales. Se filtraban graves denuncias de delatores y confidentes sobre los fallidos ensayos para la aprobación de Pfizer. El mundo estaba empezando a asimilar lo deshonesto, mortal y siniestro que era realmente todo el ardid del covid -desde los orígenes diseñados y patentados de la enfermedad hasta los mecanismos letales de las "vacunas"- cuando se hizo necesario desviar la atención del mundo. Además, el patán Justin Trudeau reveló las claves dejando en evidencia la inclinación de Occidente hacia la tiranía.… y ahora los camioneros estadounidenses aceleraban sus convoyes… ¡qué alguien, por favor, haga algo! ¡Que Rusia vuelva al ring central!

Naomi dijo...

2

Y así, el tambaleante Establishment reactivó la maquinaría todavía eficaz de alienación de masas para encender lo que parecía el Primer Acto de la Tercera Guerra Mundial. Perdóname por decir lo que voy a decir sobre la invasión de Rusia a Ucrania. Las autoridades estadounidenses lo querían. Lo prepararon descaradamente reproduciendo la crisis de los misiles cubanos al revés, y se negaron a negociar de buena fe sobre el uso de Ucrania como base avanzada de la OTAN en la frontera con Rusia. Los rusos no podrían haber sido más claros acerca de sus intenciones. Le han estado diciendo a EE. UU. que mantenga a Ucrania neutral durante más de una década, que no prepare el lugar para travesuras militares. ¿Qué parte no entendió Estados Unidos? Cada parte, aparentemente, y a propósito.

Plantea la cuestión, por supuesto, de si realmente tenemos interés en esa lejana tierra. Creo que la respuesta es, difícilmente, excepto como instrumento de control y antagonismo contra Rusia. En cuanto al pueblo de Ucrania, seamos honestos: los pusimos en peligro y luego lloramos lágrimas de cocodrilo sobre ellos, de manera más empalagosa en el ritual cada vez más extraño del Mensaje de Estado de la Unión. Todos esos pines de solapa amarillos y azules y accesorios de moda. Qué pretensión tan patética.

¿Quién en el gobierno de los EE. UU., desde nuestra fundación en 1789 hasta 1991, mientras que Ucrania era parte de Rusia de una forma u otra, pensó de pasada en Ucrania? Respuesta: nadie. Y luego, después de la ruptura de la URSS, Ucrania estaba “en juego”, culminando en la “revolución de color” patrocinada por la CIA en 2014 que derrocó al entonces presidente Viktor Yanukovych, quien estaba inclinado a unirse a la Unión Aduanera Euroasiática de relaciones comerciales de Rusia. en lugar de la OTAN o la UE deseadas por EE.UU. Y desde entonces ha habido una intriga estadounidense tras otra, incluido un enérgico tráfico de estafas y sobornos por parte de la familia Biden, el sindicato Clinton, la próxima generación de Kerrys y otras élites autorizadas de aquí que venden su influencia.

Naomi dijo...

3

Y ahora las sanciones económicas a Rusia, que seguramente afectarán a los países que las emitieron. Europa tiene que fingir que no necesita el petróleo y el gas rusos, que no necesita uranio barato para hacer funcionar sus centrales nucleares, que no necesita el cosmódromo de Baikonur para lanzar sus satélites, etc. Lo más probable es que estos movimientos aceleren el colapso del sistema bancario de Occidental , los mercados de acciones y bonos, y erosionen el papel del dólar estadounidense como moneda de reserva global, un "privilegio exorbitante" (De Gaulle) de larga duración para obtener cosas de todo el mundo a cambio de promesas de pagar algún martes en un futuro lejano.

El lector puede preguntarse: ¿por qué este blog parece estar del lado de Rusia en el conflicto actual contra los EE. UU. y nuestros supuestos aliados? Respuesta: ¿Por qué confiaría en un gobierno (el nuestro) y sus medios de comunicación cautivos después de años de flagrantes mentiras y extralimitación tiránica? Este contubernio parece estar en guerra contra su propio pueblo, es decir, contra nosotros, ciertamente más que contra Rusia. Especialmente en el momento histórico en que todas nuestras mendaces “narrativas” están siendo expuestas como falsas ¿Colusión rusa? Acusaciones en curso y más por seguir. ¿COVID-19?

Un crimen gigantesco y homicidio masivo generado por una Matrix de mafiosos farmacéuticos, funcionarios gubernamentales corruptos e impunes y organizaciones de noticias y desinformación cómplices. ¿Elecciones robadas? No, por el amor de Dios, ni siquiera intentes mirar el rastro de las evidencias. No me molestaré en enumerar las muchas transgresiones del Mundo WOKE contra nuestra cultura e historia. Y de repente, parece que muchos ciudadanos estadounidenses están hartos de que los jodan. Estoy con ellos

Naomi dijo...

4

Ahora considere esto: ¿Qué pasa si resulta que Rusia puede completar su operación de Limpieza en el Pasillo relativamente rápido, con una pérdida de vidas y daños mínimos a la infraestructura diaria de Ucrania, y arreglar las cosas allí después para que Ucrania no sea una amenaza para nadie, ya sea para Rusia o para Occidente? Creo sinceramente que esta es su intención, al igual que creo sinceramente que su liderazgo es realmente cuerdo, y el nuestro parece no serlo. ¿Quizás Rusia incluso ofrecerá a Ucrania (o sus regiones reorganizadas) ayuda para recuperarse de la tontería con la que siguió el juego para su propio dolor? ¿Qué pasa si Rusia en realidad no tiene intención de iniciar la Tercera Guerra Mundial? ¿Seguiremos intentando ponerlo en marcha de todos modos?

Quienquiera que esté detrás de “Joe Biden” ha hecho todo lo posible para descarrilar la vida estadounidense, y el liderazgo irresponsable de Euroland también parece ávido de destrozar su futuro. Hay un movimiento emergente, en Estados Unidos, al menos, de resistencia todo eso, para barrer a estos degenerados del poder y hacer una corrección de rumbo concertada en la dirección de la cordura, la rectitud, la libertad y la generosidad de espíritu entre sí. Los idiotas que manejan las cosas ya han puesto en marcha una gran cantidad de problemas. Hay un camino difícil por delante. ¿Tienes la cabeza jodida? ¿En qué bando estarás?

Gracias. No les molesto más.

tolerancio dijo...


hola hola...

naomi, me pediré un día festivo para poder leer todos tus comentarios... caramba

Fuga dijo...

Hay chica nueva en la oficina, se llama Parala y ella es así...

Muy interesante el blog del tal Kustler. Muy de acuerdo con su columna.

***

Así es Reinhard, Europa huele a yogurth caducado. No sé si ha muerto o la han suicidado sus élites de perturbados.

Reinhard dijo...

Bienvenida, Naomi. Sensacional exposición sobre el mundo que nos rodea. Una hecatombe.

Fuga, Europa merece un funeral pero sin honores.

Fuga dijo...

La civilización mole greco-latina con su adenda cristiana se merecía todos los honores, pero este contubernio de burócratas y oligarquías del saqueo que parecen todos sacadas de una distopia de frenopático no, no se merecen honores.

...aunque según vayan las cosas con los rusos tal vez sí merezcan un hueco en la historia por destruirlo todo, si bien no quedará nadie para escribirla ni leerla. O ellos, tal vez...que para eso tienen reservado el bunker. Saldrán, se acicalarán y a vivir.

Aitor Mento dijo...

Yo, a propósito de temas musicales de los 80, estos días no me dejo de acordar de este.

En cuanto a lo de la "Santa Resaca" que cantan los Ilegales, no nos va a quedar otra, puesto que el vino está mucho más barato que los carburantes y la electricidad. Viva el vino, que decía el Manso.

Naomi dijo...

Gracias Señor Reinhard. Animo a vds a seguir a James Howard Kunstler. Especialmente su podcast. De los mejor de Eeuu.

Con su permiso pongo el último con la promesa de no volver a abusar.

Naomi dijo...

El tiempo, dicen, es la forma en que la naturaleza se asegure de que no sucede todo a la vez. Si es así, quizás el tiempo se haya detenido porque de repente todo parece estar sucediendo a la vez. Tres cosas, en realidad: 1) una operación militar rusa en Ucrania que mucha gente en Estados Unidos quiere convertir en la III Guerra Mundial; 2) un colapso épico del sistema financiero mundial; y 3) el desglose del asunto sospechoso de Covid-19 y especialmente la historia detrás de su sagrado avatar: la vacuna de ARNm.

En una sociedad sana, eso podría ser suficiente para hacer tropezar el aparato institucional y su test-realidad, pero no somos una sociedad sana en estos días, por lo que nos sumergimos cada vez más en un alboroto de actividades ilícitas que se dirigen hacia la autodestrucción. El problema inmediato es una nación (nosotros) que está poderosamente engañada, dirigida por un testaferro en el que nadie cree, respaldada por una camarilla oculta de actores que parecen odiar a nuestro país lo suficiente como para tratar de hundirlo.
Perdónenme por reafirmar la premisa de la situación de Ucrania, pero hay que contrarrestar la propaganda emitida como gas venenoso por unos pérfidos medios de comunicación: Rusia se opuso a la expansión de la OTAN hasta su propia frontera, basándose en acuerdos previos al respecto. “Joe Biden” tuvo todas las oportunidades de reconocer formalmente esa realidad y puso reparos estúpidamente. El gobierno ucraniano, ídem. Nuestro bando (EE. UU.) ya había generado suficiente daño allí al montar el golpe de 2014 contra un gobierno amigo de Rusia y luego armar a sus sustitutos para acosar a los propios ciudadanos de Ucrania en sus provincias más orientales, Donetsk y Luhansk. Hace dos semanas, Rusia intervino para corregir enérgicamente todo eso. Después de todo, Ucrania había sido parte de Rusia desde que se la arrebataron al imperio otomano (turco) en el siglo XVIII y, en cualquier otro sentido, Ucrania está dentro de la esfera de influencia de Rusia, tal como se definen esas cosas en la historia geopolítica.
La respuesta liderada por Estados Unidos a la operación rusa fue un intento de desmantelar los complejos sistemas de pago interbancarios de la economía global para castigar a una región (Rusia) de la economía global, es decir, cortarse la pierna para autocastigarse por promover la opción del maltrato. El resultado de ello ahora es el caos en los mercados financieros y en las monedas, con materias primas globales como granos, petróleo y minerales actuando como rehenes. Esta toma de rehenes tiene efectos de gran alcance porque las naciones del mundo no pueden funcionar sin alimentos, energía y cosas con las que fabricar productos. Interfiere con la distribución racional de ellos y obtendrás caos y muerte.

Los mercados financieros son reacios a las amenazas de caos y muerte. Estas condiciones tienden a interferir con las promesas formales entre las partes para el servicio de los préstamos, que es la base de las finanzas. Si las finanzas se desestabilizan gravemente, el nivel de vida se desploma y muy pronto la gente se queda atrapada pasando hambre en el frío y la oscuridad, que es lo opuesto a ser feliz y civilizado. Entonces, tal vez lanzar un rayo en I en la maquinaria de las finanzas globales no sea la idea espléndida que parecía ser hace unos días cuando los genios detrás de "Joe Biden" entraron en acción fingiendo ser superhéroes que luchan contra un némesis imaginario. En espera para ver cómo funciona todo eso…

Naomi dijo...

2
Luego está la imagen resuelta de todas las misteriosas piezas del rompecabezas en la historia de Covid-19. El domingo por la noche, el principal buque de propaganda de Estados Unidos, 60-Minutos de CBS, publicó un artículo fanfarrón en el CDC protagonizado por la cálida y difusa figura de mamá, Rochelle Walensky. Es difícil exagerar cuán deshonesto fue el reportaje, comenzando con su sutil esfuerzo por mantener a Estados Unidos en un estado de alarma ("¡nuevas variantes" en camino!), continuando con una caricatura engañosa de cómo las "vacunas" de ARNm hacen maravillas (" las células blancas de memoria patrullan el cuerpo”, sin mencionar las proteínas de espícula o spike), y concluyendo con exhortaciones para que los estadounidenses continúen vacunando y estimulando, a pesar de una avalancha de noticias provenientes de otros lugares que no sean el 60-Minutos acerca de que los CDC retienen información crítica de los afectados. se supone que servirá durante la crisis de más de dos años, sin mencionar los nuevos datos de los medios alternativos sobre la extensión de los datos sobre lesiones y muertes entre los vacunados, incluida información impactante de la reciente publicación ordenada por la corte de los propios registros de Pfizer.

¿Fue este segmento de 60 minutos un intento de los medios corporativos de encubrir los delitos emergentes de las agencias de salud pública de Estados Unidos en concierto con la Farma industria y los propios medios? Es decir, adelantarse a la historia, como ha sido últimamente la estrategia de todos los canales de cable y periódicos de solera con cada vez más ciudadanos sospechando si se la han jugado. Mientras tanto, el Gran Kahuna de Covid-19, un tal Dr. Anthony Fauci, se escondió, se escapó, se saltó la escena, se fue... en medio de toda la nueva controversia. Aparentemente, se ha corrido la voz desde lo alto en el Partido del Caos de que su omnipresente pus en las pantallas planas de la nación ya no está ayudando a vender la vacunación masiva. Demasiadas personas, tal vez, sospechan que fue él quien hizo que todo sucediera en primer lugar y arruinando su intento posterior de jugar al héroe salvador.

Sería una lástima para el Partido del Caos (comienza con una "D") y sus cómplices en los fraudes de Covid si los eventos que se desarrollan en Ucrania realmente concluyeran con una reducción del peligro y el caos en ese rincón del mundo. Seguramente es lo último que quieren. Sin embargo, existe la posibilidad de que Rusia pacifice al país, lo desarme, neutralice a sus facciones más corruptas y obstinadamente degeneradas, y lo establezca como un remanso gobernado correctamente que no amenazará con alterar la paz del mundo nuevamente durante algún tiempo. Luego, el centro de atención volverá a estar en el crimen de lesa humanidad de Covid y las personas que lo perpetraron. Y no tendrán dónde esconderse... especialmente con los mercados financieros estrellándose contra sus oídos.

tolerancio dijo...


don aitor lo clava con su musical sugerencia...