TWITTER

miércoles, 2 de junio de 2021

A oscuras

 


Discurre y languidece España entre el recibo de la luz-pongan ustedes lavadoras de madrugada y jodan al vecino que se levanta a las seis-y los indultos inminentes a los golpistas catalanes, acto de justicia y concordia según Iceta, quien también nos dice sin despeinarse que ¡Tejero fue indultado! para grandeza del Consenso. Y es que el Consenso, ése que hasta aquí nos ha traído y que consiste en amagar pero no dar, volverá a brillar con luz propia en estas dos cuestiones tan delicadas: la gente seguirá callando y pagando una factura de luz astronómica y nadie se echará a la calle contra los indultos del prusés una vez otorgados, y eso que una plataforma llamada Unión 78 llama a tomar la Plaza de Colón contra dicha medida de gracia. Unión 78, acabáramos: ese nombre lo dice todo y de él nada se espera. El último que apague la luz, eso mismo le dijeron a Tejero cuando lo dejaron tirado en el célebre autogolpe.


8 comentarios:

Traveller dijo...


La gente no se mueve si no la convoca alguien. Es igual que sea Unión 78 o Desunión 39. Como ya se ha dicho en este blog otras veces, la mal llamada sociedad civil no está organizada ni estructurada para movilizar a la gente y por otro lado los medios, todos subvencionados, tampoco tienen voluntad ni bemoles para convocar a la sociedad a un acto contra el Gobierno que llena sus pesebres.
Los partidos convocan con la boca pequeña, tal vez con la excepción de VOX, y andan super preocupados para evitar fotos incómodas.

Bienvenida pues la llamada de Rosa Díez y acompañantes y esperemos que el maltratado pueblo que vive de su esfuerzo escuche y les acompañe.

Yo, desde luego, estaré en Colón el 13. Ya sé que es un derecho al pataleo, pero es el único derecho que nos va quedando.

Fuga dijo...

‘El célebre autogolpe...’ sí señor. El AUTOGOLPE de todas las bulas y absoluciones futuras. Ahí es cuando lo que pudo ser una Transición de Dictablanda a una Democracia solvente pasó a erigir la mentira de la ciudad potemking de instituciones fraudulentas y la gran impostura que esconde lo sustancial…un saqueo colosal e impune.

Lo de la Luz es el postre, antes de que se autoricen a sí mismos a la extracción de las muelas de oro previa a la incineración del contribuyente difunto.

Reinhard dijo...

No dudo, Traveller, que como tú habrá otros muchos con buenas intenciones, Pero todo lo que se convoque bajo el paraguas del consenso, la Transición y la Constitución del 78 está viciado de origen. Por todo eso estamos como estamos. Y ligado con eso, lo del autogolpe del 23-F, que de haber salido bien nos podría haber llevado a un Régimen más decente, pero que nos acabó de rematar. Al respecto, recomiendo vivamente "El golpe del Rey", del coronel Antonio J. Candil. Excelente.

Traveller dijo...


Estamos en un mundo en el que hay que caminar en pos de lo posible y no en pos de lo deseable.
Es claro que el autogolpe del 23F auspiciado y patrocinado por todos sabemos quien fue una ocasión perdida, pero eso fue también la Constitución de Cádiz del 1812 y si me apuráis el levantamiento del 1808 (con la ayuda interesada de los ingleses) y la expulsión de los franceses que evitó que España se sumara a la Ilustración arrastrada desde el XVIII y aún coleando a inicios del XIX.

Pero todo eso es historia. Nuestro presente hoy es el que es y la única manera de propiciar un cambio antes de irnos definitivamente a la mierda es movilizar a la gente y obligar a la pandilla de ineptos que detentan el poder a que huyan por las alcantarillas como hicieron los Consejeros de la Generalitat cuando Batet emplazó los cañones en la Plaza de San Jaime en el 34.

tolerancio dijo...


de acuerdo con don traveller... manifestar disconformidad no es poco en estos tiempos. y me parece bien que la plataforma de rosa díez convoque al personal, porque los partidos de la oposición no habrían sido capaces por aquello de que no se les vea juntos en la foto... y que por allí andarán los mismos que cuando mandaban se rilaron encima, lo sé... pero vale la pena acudir aunque sea sólo por honrar al poli antidisturbios jubilado por enfermedad común por el traidorzuelo de pequeño-marlaska...

hoy una ministra ha dicho que el tema no es "a qué hora se pone la lavadora, si no quién la pone"... y no me lo invento, lo he visto en un noticiero... en dos palabras im-presionante...

Fuga dijo...


Me he echado unas risas viendo por el ciberespacio la diferencia de trato de los medios-ramera con la subida del 4% de la luz de Rajoy y el 45% de Sánchez.


...parece que en esta ocasión se nos brinda una magnifica ocasión para demostrar nuestro compromiso marital para planchar y lavar a las 4 de la madrugada, así como para luchar contra el calentamiento terrestre.

Esto es como cuando los menas violan a nuestras paisanas y la conclusión es que necesitan un IMV de 500 pavos al mes.

En fin, Occidente es un puto manicomio en noche de luna llena.


Reinhard dijo...

Pues sí, un manicomio. Hoy día, los payasos de la tele con aquel "así planchaba así así" estarían en la cárcel sin posibilidad de indulto.

tolerancio dijo...


y, por cierto, que las señoras no se arreglen demasiado porque eso es poco menos que degradarse por "autoputamiento" para encabronar a esos heterosexuales asquerosos que llevan un violador dentro...