TWITTER

miércoles, 1 de abril de 2020

El año de la peste



La gloriosa portada de Hermano Lobo sigue más viva que nunca, si bien se ha actualizado de la mano del inefable Pablo Iglesias, quien luce, es un decir, una espantosa chaqueta que le confiere, más si cabe, un aire de enterrador muy acorde con su ideología y con los tiempos que nos devoran. Ellos y el caos, con pico y pala.


7 comentarios:

Traveller dijo...


¿Cómo puede, el vicepresidente del Gobierno de España, aparecer con semejante vestimenta? Debe de habérsela robado a alguno de los que por su culpa están enterrando estos días.

Imagino que quiere dar la imagen de que es tan pobre que no tiene dinero ni para comprarse un traje. ¿A quién pretende engañar?

Otra cosa es que como cuentan que le han puesto la maleta en la puerta del chalet de Galapagar por el affaire con la hija de Vestrinje, no le haya dado tiempo ni a recoger su fondo de armario.

¿Cuando dejaremos de hacer el ridículo? ¿Hasta cuándo vamos a tolerar que estos sátrapas arrastren por los suelos el nombre de la otrora grande España? ¿Cómo puede haber tanta gente que siga y apoye con su voto a semejante gentuza?

Y para desayunar hoy más de 300 mil nuevos parados en enero cuando aún no había comenzado la pandemia. No les van a salir las cuentas. Cierto que se van a ahorrar un dineral en pensiones con la eliminación de ancianos que vía triajes o vía residencias se está produciendo, pero no les va a llegar para el subsidio de paro a esos tres millones de nuevos parados que se van a encontrar cuando finalicen sus absurdas medidas. Y ahí es cuando nuestro bolchevique de sobredimensionada chaqueta aparecerá con la hoz y el martillo al frente de sus hordas para imponernos su bolivariano estado.

¡Joder qué asco da todo !

tolerancio dijo...


como dice don traveller, el coletas le ha birlao la americana a un fiambre, me figuro que también los zapatos...

los socio-podemitas disfrutan con todo esto: durante unos meses vivimos lo que para ellos es una ensoñación... me explico... la gente confinada en sus casas, tragándose las noticias (falsas) de los telediarios, cultivando el buenismo de los aplausos, los mensajes de abracitos, "entre todos lo superamos", "unidos para vencer", mientras la actividad económica de agentes particulares se paraliza, colas en los supermercados (escenografía "cartilla de racionamiento"),triaje hospitalario, todo sin debate parlamentario... es decir, un auténtico ensayo de régimen "bolivariano"... los socio-podemitas han tocado el cielo con la yema de los dedos y les ha gustado... claro que el cielo de unos es el infierno de otros...

en fin... veremos si esto tiene marcha atrás...

Traveller dijo...


Un buen amigo me escribe esto que me parece acertado:

"Nos fuimos a dormir en un mundo pero nos despertamos en otro.

De golpe

- Disney ya no tiene magia
- Paris ya no es romántico
- Nueva York ya no resiste
- La muralla china ya no es una fortaleza y La Meca está vacía
- Los besos y los abrazos se convirtieron en armas y el no visitar a los parientes o a los amigos es un acto de amor
- De pronto ves que el poder, la belleza y el dinero no valen nada y no te pueden conseguir el oxígeno por el que estás luchando

El mundo continúa su ritmo y es bello, solo que mete a los seres humanos en jaulas. Yo creo que nos está enviando un mensaje:

“Vosotros no sois necesarios. El aire, la tierra, el agua y el cielo están muy bien sin vosotros. Cuando volváis, recordad que solo sois mis invitados, no mis dueños”

tolerancio dijo...


acertado mensaje final... suena un poco al testamento del jefe lakota, pero lo suscribo... siempre he pensado que era una ardilla encerrada en un cuerpo humano, o eso me gustaría creer... en fin, dudo que, no obstante, saquemos alguna enseñanza de todo esto, ya pasó con la crisis del 2008, pasará con la crisis duplicada del 2020...

Reinhard dijo...

Hablando de comunistas, rige una vez más la frase de Stalin: la muerte de un hombre es una tragedia, la de un millón de hombres es una estadística.

Aunque para frase buena, ésta que viene al pelo: de las catástrofes siempre que la nostalgia por las naderías de la víspera. ¿Qué nos preocupaba el día antes del célebre 8-M? Alguna chorrada que ahora echamos de menos.

Reinhard dijo...

Ayer vi a una ministra del Reino reírse mucho en una rueda de prensa. Igual estamos equivocados y esto es una fiesta. La del socialismo. Me voy al rincón de pensar a valorarlo.

Traveller dijo...


El "chaquetas" ya ha nombrado a su nueva novia asesora de la vicepresidencia.

No creo que tarde mucho en hacerla ministra, previo cese de la madre de sus hijos, porque, vamos, las dos juntas podrían convertir el consejo de ministros en un combate de lucha libre.

No quiero ni pensar lo que largarían todos los gerifaltes tarados de la podemia si esos nombramientos los hiciera alguien de la derecha.