TWITTER

martes, 17 de marzo de 2020

Alarma y ovación




Dicen los optimistas, mientras el personal acapara papel higiénico, que España es una gran nación. Qué duda cabe, dice el pesimista mientras conoce que el gobierno veta una propuesta de la Comunidad de Madrid para mantener becas comedor para los escolares más necesitados a través de Telepizza. Claro, que ese mismo gobierno de la nación tan grande permite que uno de sus miembros se salte la cuarentena para asistir a un consejo de ministros de urgencia. Ojo, dijo el de la coleta al entrar, que me salto el protocolo porque-verdes las están segando-es la hora de iniciar la revolución. Tras su osadía, la de los nacionalistas vascos y catalanes, que subidos al carro del desmadre no aceptan intromisiones en su autogobierno con la excusa de un estado, el de alarma, que es una broma para lo que de verdad necesita España.

Todo un colofón vírico para un Régimen, el del 78, que todavía recibe una ovación-a las ocho de la tarde-de los confinados en sus casas. Para los que vivimos instalados en el  escepticismo y privados de bares esos aplausos nos dicen que es hora de ir a la nevera en busca de las cervezas que hagan más llevadero el desastre. Paciencia y barajar, que todavía puede ser peor con la amenaza de un gobierno de concentración nacional. ¿Nacional? Pero si la nación no existe.

4 comentarios:

tolerancio dijo...


primera fase del apocalipsis zombi... por cierto, a mí me da que las cifras del coronavirus están "retocadas" en catatonia... empezó con más casos que en madrid, o a la par, y ahora anda muy por debajo... es verdad que la concentración poblacional en madrid es mayor, pues hasta toledo se puede considerar un barrio de la capital, como el que dice, pero, miau, contando con la transparencia y veracidad de las autoridades locales, no sé yo...

Aitor Mento dijo...

Margarita Robles, la Pequeña Coronela, dijo el otro día en su comparecencia ante los medios que "España es un país serio". Así, con dos cojones, sin anestesia y sin despeinarse.

Reinhard dijo...

El alcalde de Barcelona promocionó la cacerolada contra el Rey en las redes sociales. Me acordé de ese zángano llamado Manolo Valls, el Platanito, que decía que este alcalde era el mal menor para la ciudad.

tolerancio dijo...


aquí se ve el elevado sentido moral de los podemoides (no los pegamoides) y los separatistas, haciendo política con el dolor y el sufrimiento... son sin duda mucho peores que el dichoso coronavirus... qué gentuza...