TWITTER

jueves, 30 de abril de 2020

Desescalada revisionista



La desescalada infernal del camarada Sánchez nos trae, de la mano del camarada Iglesias, una reivindicación del comunismo en sede parlamentaria. Obviamente, Iglesias, guiado por ese sentimentalismo idiota que le hace derramar lágrimas de cocodrilo cada vez que lo necesitan sus acólitos, comete errores de bulto, como decir que lo que él representa ya paró los pies al fascismo- véase VOX pero de rebote también el PP-en el siglo pasado: no sería en España, donde los cuarenta años de paz del invicto Caudillo dejaron un régimen de floridas clases medias que permitió medrar y muy bien a los ancestros del podemita. Sólo le faltó lanzar amenazas de muerte como las sufridas  por Calvo Sotelo en las vísperas de la guerra, pero todo se andará, que hay falso estado de alarma para rato. Así se escribe la Historia.

He aquí la meta alcanzada tras el largo camino iniciado en 1978 por los padres fundadores, la implantación de un régimen de comunistas y prevaricadores. Y de maricones, añadiría  el camarada Jorge Javier Vázquez.


3 comentarios:

tolerancio dijo...


me encanta la fotocomposición de kim-jon-jorge metido a censor o inquisidor podemita, tanto que estoy por hacerme una camiseta con ese diseño. no sé si se activará alguna suerte de presión, como ha ocurrido otras veces, contra los anunciantes del programa, pero creo que es bueno que "los malos" se retraten a sí mismos sacando de paseo toda esa mala baba que llevan dentro. se metieron con el coletas y el tío salió como propulsado por un cohete y con un cuchillo entre los dientes... otro hijo adoptivo de badalona, como su dimitido alcalde...

ps.- estoy recopilando una antología llamada "memes de un confinamiento" (todos facilitados por el mismo proveedor) y le ruego, don reinhard, que me mande, por fa, la efigie de kim-jong-jorge a mi correo para incrementar la cole con tan magnífica aportación...

fuga dijo...

Buena idea, Tolerancio. Ya nos informarás cómo conseguirlo.


***


Así es Reinhard...el caminito del 78: expolio y vasallaje.

Un paso más adelante y al abismo directos...

tolerancio dijo...


don fuga, yo los mando por email (creo que no podría enviarlos todos a la vez pero sí por fascículos)... se los envío a don reinhard que, presumo tiene el contacto email de todos los que puedan estar interesados... digamos que don reinhard sería "el mando único" y él distribuiría el material...

quedo a la espera de instrucciones... el archivo consta de unos veintipico memes y de 3 0 4 mini-videos...

saludos cordiales, buen finde y llevadero confinamiento a todos los condenados...