TWITTER

martes, 23 de julio de 2019

El populacho soberano




España es un pobre país, un inválido que ha sido tomado, saqueado por la chusma más indecente, y como el Congreso de los Diputado es la sede de la soberanía nacional, o popular, allí se concentra esa calamidad para recibir el tratamiento de señorías.

Sube a la tribuna un diputado separatista y comunista y hace chistes sobre VOX y las pistolas, justo después de haber hablado, y poner como modelo de no se sabe bien qué, de un tal Indalecio Prieto, un socialista que tenía unos escoltas un poco descontrolados, tanto que no tuvieron reparo en asesinar a Calvo Sotelo, pistoletazo de salida de una guerra que ya no podía demorarse ni un segundo más. Y luego que si Abascal se pasa mucho hablando del frente popular para definir a lo que tenemos enfrente. Y el pueblo, el bueno, sin poder portar armas.

8 comentarios:

Fuga dijo...

Meditación y vida interior...hay que hacer como aquellos monjes budistas que paseaban entre las explosiones de napalm en Vietnam y los disparos cruzados de marines y charlys como si el puerco mundo no fuese más que un holograma latoso que ignorar.

Esto no se regenera y cada vez hay más majaderos coléricos y febriles en la tribuna. Pura patología. Así que túnica naranja, báculo, y a pasear por el mundo haciéndose el sueco. O el monje, vamos.

Y a tomar por culo...

Reinhard dijo...

La foto no tiene desperdicio: el sudaca Pisarello, el alcalde de Barcelona, el leguleyo Asens, y los marqueses de Galapagar a lo que faltan sus niños, Rómulo y Remo... en fin, es lo que hay.

No hay solución, o sí: véase al manso Rajoy, que cuando todo esto se fraguaba, o naufragaba, se fue a ponerse morado de escocés en los aledaños del Congreso. Qué asco. Qué resaca.

Fuga dijo...

Sí...sin sorpresas. No tuvo inteligencia estratégica alguna en el agit-prop del 11M ni cuando lo decapitaron. Otros habrian tomado decisiones. Destituir a Soraya o a Cospedal. Y darles la presidencia. El PNV solo pedía que se fuera él.

El tipo, un alelado, no estuvo peor de lo que llevaba estando desde hacia 20 años. Simplemente fue el momento en el que se corrió el telón y su mediocridad quedó expuesta.

...algunos llevábamos años advirtiendo del perfil, pero no sirvió de nada. La gente es muy limitadita. El otro blog fue un insuperable ágora donde ver a ciertos bordelines alardeando de su limitado cociente intelectual.

En realidad, lo peor de esta aburrida historia es que siempre fue previsible. Trágicamente previsible.

tolerancio dijo...


dios mío, picharello, colau... el coletas quería/quiere imponer a picharello, odiador nº 1 de españa,en el gabinete ministerial... echeminga también, con frac y pajarita (¿los escoltas del ministro echeminga también irían en silla de ruedas?)... echeminga sería el calco de "mason" el siniestro antagonista de annibal lecter en el silencio de los corderos II, son pastaos el uno al otro...

con relación al manso rajoy hay que reconocer, con esa perspectiva que da el tiempo, que ustedes lo clavaron, ése gran cobardícola de la praderícola... los sandios pueden hacer tanto daño como los enemigos declarados, la experiencia lo demuestra...

la fiesta continúa...

Reinhard dijo...

Qué hallazgo, Tolerancio: los escoltas de Echeminga en silla de ruedas. Qué nos quedará por ver en este valle de lágrimas.

Aitor Mento dijo...

Y el PP sigue sin enmendarse. Lo de nombrar a Maroto senador por designación autonómica en las cortes de Castilla y Léon empadronándolo en un pueblo de Segovia es para nota.

Reinhard dijo...

Maroto, ese parásito poco estudiado por los especialistas en esos bichitos.

Reinhard dijo...

Lasciate ogni speranza. No hay más.