TWITTER

viernes, 5 de julio de 2019

El tiempo perdido



Hace unos días Girauta causaba sensación en Twitter al colgar esta enigmática fotografía con dos reflexiones que provocaron intriga: Las punzadas por el tiempo perdido. La dicha de no haberlo malgastado todo. Si traigo ahora esta pose y las frases circundantes es por el episodio de Murcia y el veto a VOX. ¿Han perdido el tiempo? ¿les queda algún cartucho? Él sabrá. Ayer, en la misma red social, Girauta arremetía contra los que critican a Ciudadanos por estas posturitas, para terminar recomendando a VOX que guardase su miedo y su ira. Ciudadanos era esto, la música de la Transición.

10 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Ya les queda mucho menos para ser UPyD II.

fUga dijo...

No se entiende nada...

Reinhard dijo...

Por cierto, Fuga, ¿qué te parece la deriva de Losantos contra VOX? ¿Tan mal va la empresa para tener que tirar por ese camino?

Traveller dijo...


Estaban al borde del colapso pero les ha salvado la campana de La Caixa que les ha soltado unos milloncetes.

No sé cuanto les durará pero el futuro es oscuro como el de los mineros del carbón.

VOX, con toda la razón que tienen para mosquearse con los asquitos de Ciudadanos, está tensando demasiado la cuerda y si se rompe, les dará en la frente y les romperá la cara. No se puede pretender gobernar al año de llegar a la escena política. C´s está tocando algo de pelo
ahora tras más de diez años de travesía del desierto.

Reinhard dijo...

Buena entrevista a Carlos Esteban.

Reinhard dijo...

Hoy he descubierto que Losantos llama el chuleta de la Barceloneta a Rivera. Y los Ceaucescu a Espinosa y señora.

De Ciudadanos naba bueno espero: tuvieron su papel en Cataluña, aunque aquí seguimos igual de mal, o peor. Y luego ves a Garicano y dices, anda, el primo de Soros. Manolo Valls, en fin. Espero que les vaya rematadamente mal, aquí y allí.

FUGA dijo...

Hola REINHARD.

Sé lo que me llega por aquí y por allá. La empresa está en venta tras el fracaso de la última ampliación fallida de capital.

Cuentan que hay un grupo de inversores del entorno de Génova 13 dispuestos a comprar siempre que:
1/ ERE del 90% de la plantilla, y
2/ El PP gobierne la Com de Madrid y quede asegurada una riada de dinero de campañas de publicidad institucional. De la Com, de TeleMadrid, de Canal Isabel II, y de todo ese mundo institucional.

De ahí las descargas coléricas del turolense contra Vox y Cs. Se hace imperativo que AYUSO sea presidenta, o el siempre miedoso mundo del dinero no acudirá a comprar.

FUGA dijo...



...de todas maneras FJL esta para la retirada, Para el pabellón de reposo. Se le va la olla tanto que uno lo escucha por las risas de una facundia polemista más propia del borracho del barrio que otra cosa.

FJL se fue al guano tras 10 años blanqueando toda la mierda del aguirrismo con más ardor que los de TV3 con los Pujol.

FUGA dijo...

Hola TRAV...no conocía lo de LA CAIXA, pero sí que su defensa cerrada de FG de BBVA a cuentas del tema Windsor y Villarejo no es inocente.

tolerancio dijo...


caramba... ¿qué será de mis despertares sin fjl?... aún me quedará, hay que consolarse, mi carajillo de menta matutino con la nespreso y mi pitillo... en fin...

... espectáculo del orgullo gay con la delegación de ciudadanos... de haber gritado arrimadas aquello de "que os den por culo a todos" se habría granjeado automáticamente la simpatía de los contra-manifestantes: "¡eso, eso... a mí el primero!"... en fin... ya tengo un argumento más para demostrar la oportunidad de mis postulados... "¿De qué partido eres?"... "pues del único que no manda una carroza al rollo ése del orgullo"...