TWITTER

lunes, 13 de marzo de 2017

Idiomas



Que el presidente del gobierno no sabe idiomas es un hecho que no admite mucha discusión: no hay más cera que la que arde y. como bien dijo Anasagasti cuando se le reprochó que no hablase en vascuence, loro viejo no aprende idiomas. Ese balbuceo extraño, bueno, no, hombre no, vamos a hacer, venga…viene a ser algo muy parecido al glorioso parece que llueve, especie de chiste con el que nuestro hombre despachó al periodista que le pedía su opinión sobre el fallo de Estrasburgo  que tumbaba la doctrina Parot. La indolencia de un país reflejada en su presidente. Todo muy elocuente. Tanto que no precisa traducción.

13 comentarios:

Fuga dijo...

Artur Mas inhabilitado dos años a cargo público.

Que se joda y se aguante presidiendo alguna fundación comisionista de la obra pública. Sin piedad. Una Fundescam catalana con tarjeta black.

Reinhard dijo...

Impresionante pena impuesta, Fuga. Claro que si lo condenan por desobediencia y no por prevaricación, no es corrupción política según la doctrina Catalá. Para reír.

Fuga dijo...

Cierto...gran avance jurídico.

Ahora la 'prevaricación administrativa' no es corrupción...son pifiadas. Errores humanos. Tropezones. Nada comparable a la abuelita que va a 53 km/h en zona de 50 y se come 150 euros de multa. Puta irresponsable.

Qué tire la primera piedra el funcionario que no haya metido la pata cualquier día...un referendum ilegal, una comisión de Ferrovial, un sumario desaparecido, un sobreseimiento sin practicar ninguna diligencia, un donut de chocolate siendo diabético...

¿es que no son humanos, es que cuando se les pincha no sangran...no ríen cuando se les hace cosquillas?

Y en el ínterin, resulta que en la ciudad de los prodigios, MadriT-sur-mer, sabían tanto como cualquier Pujol. A falta del PALAU, tenían su Canal Isabel II, su Metro, su FUNDESCAM, su Gürtel, Púnica, y su canesú.

Si escucháis a FJL en EsRadio podreís atestiguar cómo el jabato de la independencia 'enragé' omite sistematicamente a sus pujoles castizos en el mejor estilo de cualquier Luis del Olmo.

Aitor Mento dijo...

Y Esperancita que sigue ejerciendo por ahí de Lady Bocachancla y presentándose como víctima de la corrupción.

Todo de reír por no llorar, efectivamente.


Y como diría el gran Demóstenes Mariano, la siguiente ya tal.

Fuga dijo...

Pues espera estimado Aitor, porque la pista que siguen llega hasta el Tamayazo, primer episodio de la aventura que empezaba sin disimulos con dos diputados de Simancas metidos en un hotel. Simancas...al que cerraron la boca los constructores que del operativo, y que ¡Ja! habían financiado su casoplón.

A ver que dicen los que siguen vivos, pues Gonzalo Pascual ya cría malvas.

Reinhard dijo...

Al hilo de esto del prusés, en Escocia ya van lanzados hacia un segundo plebiscito. Algo que por otra parte estaba cantado. Y así hasta el infinito.

Fuga dijo...

Ya Reinhard, pero lo de Escocia es para quedarse, según y como...

Aránzazu dijo...

A mí me ha gustado Rajoy. Muy elocuente, muy gallardo, muy español. La verdad, no acabo de entender las quejas de ustedes. La combinación de virilidad,sabiduría y patriotismo de nuestro Primer Ministro no se habia visto desde Fernando El Católico, a lo menos....

Aránzazu dijo...

Mucha queja veo...

Aránzazu dijo...

Perdonad, ya sé que tengo un sentido del humor raro... por cierto, veo que usted,Reinhard, es abogado. Ay!otro más. Satanás estará satisfecho.

Reinhard dijo...

Si Satanás existiese nos iría mejor.

tolerancio dijo...


a puigdemont le corroe la envidia... ve que dar golpecitos sale gratis y ahora corre él a organizar el suyo... "yo tambiébn quiero mi referéndum"...

Aránzazu dijo...

Perdón, no me expresé bien, Reinhard. Soy abogada.Eso si, sin pleitos de momento. Hice un mal chiste. Lo de Satanás sobraba...
En fin,un saludo.