TWITTER

miércoles, 29 de marzo de 2017

Bye



Así firmaba la primera ministra británica el adiós a la Unión Europea, y lo hacía con rostro amable, como mandan los cánones en un divorcio más o menos amistoso. Otra cosa es la cara del siempre rancio Donald Tusk, receptor de la misiva, cuyo talante al respecto poco importa ya en este trance. Aunque el tal Tusk siempre tiene la misma cara de idiota y antipático. ¿Y no significará Tusk cuñado en polaco? ¿Y para qué sirve el Consejo Europeo? Pues para molestar, como un cuñado. Lo dicho, bye, cuñado. 



6 comentarios:

tolerancio dijo...


la señora may tiene muchos papeles que firmar... se le juntará el trabajo y ya veremos si las varices afearán sus depiladas piernas... a ver cómo torea con nicolasa la escocesa... la veo sustituyendo el té por la tila de las cinco en downing street... y dándole buchitos al gin para conllevar tensiones...

Reinhard dijo...

Descuide, Tolerancio, lo importante es que se joda esa garrapata repugnante llamada Tusk.

Traveller dijo...


Dña. Teresa ha hecho o mejor va a hacer lo que todos los ingleses han deseado siempre desde los tiempos en que eran Bretaña sin la Gran. Nunca se han sentido Europeos y siempre han pensado que Europa era una tierra ahí, aislada, al otro lado del Canal.

Les ha costado muchísimo dinero pertenecer a la Comunidad y encima, como si no tuvieran bastante con los indios, pakis, y demás nativos de sus colonias, se les ha empezado a llenar el país de polacos, rumanos, búlgaros y demás pedigüeños de la Europa del Este.

Cuando se vayan, van a disfrutar de todos los derechos comerciales que tienen ahora y sin soltar un euro. Ellos tienen su Commonwealth con más de 50 países y el primo del zumosol al otro lado del Atlántico.

Al margen de que pedirle a un inglés que se ponga a las órdenes, aunque sólo sean económicas, de la Deutschland es llevarle demasiado lejos.

Personalmente creo que aciertan mandándonos al carajo. Nosotros, ahora que ya hemos hecho las autopistas, los aves sin pasajeros y los aeropuertos sin viajeros con créditos que nunca podremos pagar, deberíamos hacer lo mismo. Y maricón el último.

Aitor Mento dijo...

Se pongan como se pongan, nunca volverán a ser imperio.

Reinhard dijo...

Te copio el post, Traveller: muy resumido todo y bien en cuatro líneas. Pobre Europa, con la estólida alemana como faro.

Traveller dijo...


No pretenden volver a ser Imperio, D. Aitor, pero tampoco súbditos de una megaburocracia inútil y carísima. Lo han probado, han visto que solo genera gastos para mantener a miles de burócratas y para engrosar las deudas a favor de Alemania de todos los pigs y añadidos posteriores, y se han convencido que no les compensaba, con lo cual han puesto un bye bye sobre la mesa. That's all.

Los britons, al igual que España, aunque un poco más tarde, hace tiempo que lo superaron lo del imperio.