TWITTER

viernes, 2 de septiembre de 2016

Los mejor preparados



Queda ahí retratada la generación mejor preparada-eso dicen-de la historia de España, que no es la que con excelente formación debe emigrar en busca de sustento sino la de los niños de papá metidos a neocomunistas, los que saben que este erial es tierra de funcionarios y no de emprendedores, los mismos que desprecian el régimen del 78 pero que se amorran a sus ubres. Allá donde fueres haz lo que vieres, y si unas señorías más respetables y curtidas en la Transición votaron con los pies, por qué no pueden dormir, desperezarse o jugar con el móvil aquellos que por sufragio universal-un hombre y una mujer, dos votos-vienen a recoger el legado que en justicia les corresponde. Dice el aspirante a Presidente que España es una gran nación, y lo es: que se lo digan a él, y a ellos, y ellas, los mejor preparados.

2 comentarios:

Traveller dijo...


Bienvenido de vuelta. Espero que haya descansado y recargado las pilas.

Y no diga que no están preparados. Son los mejores para todo lo que no signifique un esfuerzo ni exija doblar la cerviz. Son hijos de papá criados entre algodones e infantilizados, por eso su vocación es seguir mamando de esas ubres generosas que los alimentan sin pedirles nada a cambio.

Y así nos va !!

Harry dijo...

Saludos, Traveller; a usted no le pregunto si ha regresado o sigue dando vueltas, que nunca se sabe.

La casta es generosa, pues alimenta con generosidad a todos aquellos que la desprecian, pues sabe que son los hijos pródigos que al final entran en razón y perpetúan el sistema.